Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.374 / 36.483
#66985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Down down down, cuchillo cayendo sin piedad. A ver quién es el guapo que lo frena.

#66986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una caída de un 5% para algunos valores, tal y donde les han llevado, es de sólo unos cts., es posible, ahora todo es posible, salvo una subida fulminante de un 25%, claro. Saludos.

#66987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que esta mañana pensaba que ya era tarde para abrir un corto...

#66988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión a las preguntas.
1. No tan rápida
2. Si

#66989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Orden puesta largos 7500, sin pensarlo que dudaremos, y a ver si puedo estar encima para cerrar cortos, que llevo 3 días con el pc arreglando y con la tablet mal

#66990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería a una caída en el índice, motivado por una venta realmente fuerte en Estados Unidos.

#66991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice es movido por los valores, como es evidente, me temo que siguen estando por hacer sangre y van a continuar, no nos dejan ver dónde poner las cañas y así nos va. Ellos deciden, creo que quien no esté dentro es mejor que lo deje y los que estamos dentro, que cometamos los menos errores. Saludos.

#66992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mín. de SAN, apaguen la pantalla por hoy.

Brokers destacados