Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.203 / 36.469
#57617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vix del s&p500 ayer dejó vela de cambio de tendencia, y aparentemente suelo. Si vuelve a subir significaría bajas para los índices. A ver qué hace esta tarde.

#57618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN verde ¡qué tíos! lo dejo, tengo que salir, mañana intentaremos sacar alguna tajadilla. Saludos.

#57620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Alguien sabe que pasa con la banca mediana hoy? (LBK, CABX, SAB...)

#57621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé... El caso es que el Dow si no lo han tirado ya no sé qué hace 4 días marraneando con los 17.000. Tampoco hace figura de techo aunque tiene divergencia bajista. Según tengo yo dibujado el canal de octubre, el Dow llega mañana a media tarde a suelo de canal alcista

#57622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta muy parado el foro!!

#57623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecía que podía remontar pero los que hicieron una entrada especulativa a largo se han salido en cuanto han visto el rojo en USA y se ha desplomado.
Hoy será el cuarto día seguido en rojo. Veremos si es una oportunidad para subirse al tren para quién no esté dentro o la antesala del infierno que muchos esperan. Nadie lo puede saber así que dentro de un par de semanas veremos las lamentaciones de unos u otros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla en un posible suelo.
Lmt,retroceso hacia la media de 50,entonces un rally?

Brokers destacados