Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.022 / 36.425
#32169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se imagina un cierre en verde hoy?

#32170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quité Allianz de en medio con menos pérdidas de las que esperaba y me quedo en Axa.

Estoy casi 100% en liquidez pero creo que esta semana me la voy a tomar con calma. Sin prisas.

Aunque si llego a ver a ITX en -8% como dice Mohican le hubiese arreado, pero no llegué.

#32172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gap del lunes pasado fue de 10944 a 11184. Volvemos a estar en esos 10.944. Subimos por Grecia, retrocedemos por lo mismo.

No sé si en vuestro broker ha pasado, pero en apertura el ibex estaba en 11.1xx y en mi réplica del futuro estábamos en 10.7xx, un desfase tremendo.

#32173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras perderme la rapid recuperación estoy pensando SAN a 6,40, como lo veis??

#32174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo. Yo he promediado algún largo que llevo pero solo he hecho entrada tímida en GRF. Y creo que debo venderla pronto porque hoy puede caer otra vez a mediodía y mañana puede haber otro gap de apertura.

Cuidado, no hay que precipitarse con las compras.

EDITO.- Vendidas las GRF y que me quiten lo bailao.

#32175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos!
Hoy me reincorporo despues de unos días de asueto, he sido papá y he desconectado por completo....
Volvemos a la marcha habitual
Saludos para todos!

#32176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno parece dormido el mercado me voy debajo de la parra . las uvas ya aparecen .................

1111111100000000 unos y ceros .............................

la noche del martes fiesta loca .

Te puede interesar...
Brokers destacados