Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.819 / 36.641
#14545

Re: Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

Si no estoy equivocado esta tapado.

#14546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, poco futuro teníamos, que de gurú no tengo nada. xDD

Estamos en un punto crítico. No tiene realmente deudas hacia abajo ahora mismo, pero tampoco hacia arriba. Todo depende del comportamiento de rotura o no con la bajista de hoy y su MM24. Parece que la directriz de RSI empieza a romperse al alza y MACD hace un pico más alto que el inmediatamente anterior. Tiene pinta de rebotar hacia arriba, pero veremos.

Yo por si acaso he cerrado mis cortos de hoy. Más vale asegurar que jugar a la ruleta. :-)

#14547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si SAN toca ahora 6,795 pero no la llevan más arriba, procedería liquidar (con pérdidas) para retomar más abajo (tal que a 6,715 aprox.). Saludos.

#14548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo espero a que abra USA a ver si empieza más rojo que lo que viene y entra aqui el apretón...

#14549

Re: Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

Gracias por la respuesta jograro. Es que me parecía tan obvio que estaba seguro de que iba a hacer el bobo preguntando.

La teoría de mínimos crecientes, entonces, se puede mantener a pesar de que no se cumpla de forma literal, no?

#14550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que han parado a SAN en 6,777, mal asunto. Saludos.

#14551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría de los expertos recomiendan no entrar hasta niveles de Ibex de 11200, ya se que no es preciso, pero creo que la subida vertical de miles de puntos que llevamos se ha detenido, algo lógico, ahora veremos donde se retoman las subidas tras las bajadas, eso va a ser lo difícil, lo más fiable y cercano son como he dicho los 11200, en semanal es el soporte más fiable.

#14552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la cerraran por encima de 6,81 (espero..)

Brokers destacados