Acceder

Hoy festivo en Estados Unidos

2 respuestas
Hoy festivo en Estados Unidos
Hoy festivo en Estados Unidos
#1

Hoy festivo en Estados Unidos

Hoy navegamos a la deriva y parece que nos toca remar solos sin mirar al otro lado del charco ya que en Estados Unidos hoy es festivo y cierran los mercados.
Saludos

#2

Re: Hoy festivo en Estados Unidos

Ya me he enterado de porqué hay tan poco volumen en los futuros europeos. A buenas horas!

Saludos

#3

Re: Hoy festivo en Estados Unidos

Es cierto hoy el mercado de contado de USA no ha abierto , por contra los futuros hasta esta tarde han estado cotizando y lo han estando haciendo de forma negativa , aqui en Europa , mas de los mismo , la tormenta en el sector financiero no amaina , el banco Lloyds en serios poblemas de solvencia , con la posibilidad que sea nacionalizado , en España , con fuertes reembolsos en un fondo inmobiliario en el Santander , lo que ha originado que el Santander haya solicitado la suspension durante 2 años,de la posibilidad de reembolsar y para remate la Caja de Castilla La Mancha , en serios apuros
La situacion en las bolsas es critico , estan en zona de soporte y por tecnico todo apunta que estos soportes se perforan en el muy corto plazo , pero yo tengo la sensacion que estan sujentando la bolsa ,`posiblemente con parte del dinero del plan de rescate de USA , el vehiculo seria tomando posiciones largas en el mercado de futuros , en los proximos dias saldremos de dudas , si esto es asi y la capacidad que pudiera tener estas medidas para que la bolsa se sujete en zonas de soporte

un saludo

Brokers destacados