Acceder

¿Es posible?

15 respuestas
¿Es posible?
¿Es posible?
Página
1 / 2

¿Es posible?

Bueno hace nada que empecé en el mundillo de la bolsa. Un amigo me recomendó una app donde me creé una cuenta demo con 10.000 euros. De esto hará 1 mes aproximadamente. Pues bueno, en este corto periodo de tiempo he llegado hasta 70.000 euros. La verdad es que creo que no es posible ya que yo no se casi nada sobre la bolsa.

Mi táctica básicamente es la siguiente. Compro oro a 1.175 y cuando sube a 1.200 lo vendo, todo con ordenes automáticas. La primera vez invertí mis 10.000 euros y al vender me quedé con 30.000. La segunda vez he invertido mis 30.000 euros y he conseguido augmentar mi capital hasta 70.000 euros.

Visto lo visto todo el mundo diría que esto es un gran negocio y para eso quiero asegurarme que todo esto es real y que no hay ninguna trampa antes de meter dinero real.

Re: ¿Es posible?

up

Cuando operes con dinero real es todo muy distinto. Si en vez de subir el oro baja, te has arruinado. Que tipo de conocimientos técnicos aplicas? Solo la casualidad?

es tal cual dices. es real. compras oro a 1175 y lo vendes a 1.200. sí! ganas. Y automático?? mejor aún, así te olvidas de todo. De hecho no hace falta ni stop loss!
pues ahora cuando abras la cuenta real, no hace falta q pongas 10.000 eurillos, pon más!! todo lo q puedas!!! y haces la misma operación. fácil y sencillo.

ya nos cuentas.

He estado mirando y me he informado que ese broker trabaja con una relacion de 1:100 osea que tu inviertes 1.000 pero en verdad estas invirtiendo 1.000.000 ¿Es peligroso eso?

Pues la verdad es que no utilizo ningun conocimiento, espero que llegue a valores bajos y compro, y vendo cuando sube. Simplemente eso, por eso me resulta muy extraño mis ganancias

Operar con apalancamiento (y 1:100 es mucho) es peligroso, ya que los movimientos se multiplican. Imagínate que hubieras comprado Banco Santander, la bajada del otro día del 14% te hubiera hecho perder todo tu capital. En realidad, con 1:100 supongo que un 1% ya te deja KO.

Infórmate bien, yo nunca me he apalancado y no puedo comentarte mucho más, pero sí diría que si no sabes lo que haces acabarás arruinado.

Hombre,

Sinceramente creo que tu consejo no me parece el más adecuado a alguien que está empezando y pregunta.

Si lo estás diciendo en broma o con sarcasmo deberías dejarlo claro porque los textos en los foros no tienen caras ni gestos.

¿O acaso le estás aconsejando eso en serio?

:(