Acceder

¿Es posible?

15 respuestas
¿Es posible?
¿Es posible?
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: ¿Es posible?

Este Santiago se apellida Segura, y se pasa el día de risas en el bar. Saludos.

No es nada extraño, las ganancias están ahí. Cuanto mas dinero metas mas pasta le sacas. Adelante Babieca!

¿tu también le incitas a que se arruine?

¿es alguna broma preparada? ¿se me escapa algo? el día de los inocentes ya pasó

¿porqué le aconsejáis eso?

NO HAGAS CASO a los consejos que te están dando de que te arriesgues.

No sé porque motivo lo están haciendo, sinceramente. Quiero pensar que están de broma.

OPERAR EN REAL ES DIFERENTE COMPLETAMENTE A OPERAR EN DEMOSTRACIÓN.

Si entras en el mercado sin experiencia tarde o temprano perderás todo tu dinero.

Saludos.

Echa tú mismo la cuenta.

¿Qué pasaría si en lugar de subir a 1.200 baja a 1.150?

No ves que son nuevos los dos?

Supongo que trataran de pillar a algún incauto...

Realmente así empecé yo, con apalancamiento 1:1000 con opciones, sobre el año 2001. Qué grande que es la ignorancia... También operaba invirtiendo todo el dinero de mi cuenta, con algo más de 7.000$ en unos seis o siete meses mi cuenta ya estaba por los 55.000$ sin tener ni puñetera idea y en no más de 7 u 8 operaciones, hasta que un día una mala operación pasó mi cuenta a 1$.

Desde entonces ha llovido mucho, como es lógico, pero me sirvió como un buen escarmiento, ya que hasta que no te ocurre algo así no sabes realmente qué es la renta variable y el respeto que debes de tenerle.

Una vez fui al médico con fiebre y una gripe muy fuerte.

El médico parecía ser un cachondo pero yo no lo conocía y confiaba en su profesionalidad.

Me recetó unas pastillas y antes de irme me dijo sonriente "ah, y de 37 para arriba ni te mojes la barriga"

Al cabo de una semana, volví a la consulta y le dije...

¿He tenido toda la semana 37,5º cuando podré ducharme?

... aún oigo el eco de su risa

MORALEJA: cuidado con los consejos extraños de extraños

Yo ya le contesté de forma seria en el tercer mensaje, pero parece que el que está de broma es él por sus comentarios.