Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un millon de euros en dos meses - CFD

71 respuestas
Un millon de euros en dos meses - CFD
Un millon de euros en dos meses - CFD
Página
9 / 9
#65

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Aquí el único que está equivocado o que intenta confundir eres tú.

Sé perfectamente que son los warrants, para que se crearon y tampoco voy a continuar esta discusión.

Hasta nunca.

#66

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

¿te has enfadado? ... no deberías.

Hasta siempre.

:D

#67

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

con lo poco que yo he leido de los warrants (no soy ningun experto, ni me acerco si quiera) a mi me parecieron opciones "capadas", pues solamente puedes comprarlas.
en cuanto a las opciones binarias, tampoco son mi producto favorito, eso de "todo o nada" (y el todo no llega a ser todo) en un vencimiento tan cercano, A MI, no me parece una buena idea.

Dicho esto, entiendo que existan productos que a mi no me gusten, que yo no sepa utilizarlos y que a mi no me beneficien, pero que otra persona si que sepa utilizarlos correctamente y beneficiarse de ellos. A mi no me gustan los gatos y soy alergico a ellos, pero entiendo que haya gente que pueda tener gatos, esto es igual. Puede que algun inversor o trader CON EXPERIENCIA sepa sacar ventaja a las opciones binarias y gane consistentemente con ellas.

Tambien es cierto que productos como pueden ser las opciones binarias, el forex o los cfds no son los productos mas recomendables para los novatos, ni se pueden dominar en 10 minutos, por eso me parece muy buena idea la que ha dicho hedge fund investor de crear un hilo de productos "no aptos" para novatos o gente sin formacion suficiente.

sdss!

#68

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Lo entiendo,pero comprar una opción del eurostox50 y pagar 2.000 euros en un contrato es muy arriesgado,en binario puedes realizar la misma apuesta con 10 euros,es la única ventaja desde luego,por el 0-100 todo o nada pesa desde luego si estas equivocado en la dirección.
Saludos.

#69

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Lo cierto es que a mayor capital, mayor facilidad para poder operar.

Habría que explorar otros subyacentes disponibles quizás.

No obstante, te comentaré que yo ahora mismo tengo en opciones s/Dax 45 contratos abiertos (32 comprados y 13 vendidos) y en opciones s/Eurostoxx otros 84 contratos abiertos (61 comprados y 23 vendidos). Empecé hace unos dos meses con algo menos de 11000 euros. Las series fuera de dinero no son tan caras normalmente y se puede acceder por menos de 2000 euros si el vencimiento no es muy lejano.

Saludos

#70

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Haya paz hermanos Miguel_n y Yotrader. Las peleas en el barro. Felicidad y buenos alimentos para todos.

#71

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Efectivamente los warrants pueden sólo operarse comprándolos para venderlos posteriormente. Por lo tanto si la volatilidad implícita es elevada es un handicap muy grande para operarlos porque la evolución de la volatilidad irá seguramente en contra. Además hay que acertar plenamente la direccionalidad. Y el paso del tiempo siempre irá en contra.

Otro problema añadido es que la volatilidad implícita te la cotiza en cada momento no el mercado, sino el broker y además ocurre que éste es tu única contrapartida.

Lo dicho, no interesan o al menos interesan menos que opciones vanilla convencionales.

Cuando hace algunas décadas cotizaron los primeros warrants en USA eran también opciones OTC con vencimientos muy lejanos (algunas más de 5 años). Pero hoy en día allí hay leaps en el mercado organizado. También en España los warrants que se cotizan actualmente son de vencimiento mucho más cercano.

Saludos

#72

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

discutir es una cosa, pelear es otra. Yo sólo peleo si me atacan personalmente.

esto es sano, como el agua de manantial cuando estás en el campo.

:D

Guía Básica
Brokers destacados