Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un millon de euros en dos meses - CFD

71 respuestas
Un millon de euros en dos meses - CFD
Un millon de euros en dos meses - CFD
Página
6 / 9
#41

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

vienes diceindo q aqui solo hay hombre o niños ricos y ya te digo yo no soy ninguno de los dos,el dinero que tengo me lo gano yo(no soy rico) y no soy ningun adulto asi que no digas sandeces porque aqui que yo sepa la mayoria no son ni la mitad de grandes inversores como para decir eso, por lo que leo yo la mayoria son pequeños inversores.
Y ue deberiais pensar de mi nose.. eso dimelo tu

#42

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Si tal y como afirmas, no eres un hombre, y tampoco eres rico te diré algo, "niño pobre":

En primer lugar yo ni me creo que soy nada, ni digo sandeces.

¿tu entiendes lo que es una broma o lo que significa expresarse con ironía?

Pues estos días cuando vuelvas al colegio le preguntas a tu profesor de lenguaje.

En cualquier caso te recomiendo que, si quieres llegar a ser eso que todavía no eres (hombre o rico), empieces a tratar a los demás con más educación y respeto.

Saludos chaval.

#43

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Te he tratado con el mismo respeto que tu al que creo el hilo este diciendole bastante claro que se fuese de este foro,
despues yo no digo que sea un niño nime dni lo dice solo se que las unicas decisiones que faltan muchas decisiones por tomar en mi vida para creerme un hombre no solo manejar dinero te hace serlo(es mi opinion), respecto a lo de pobre llama tu a tu antiguo profesor y que te explique que muchas veces hay un termino medio y que para la edad que tengo suficiente tengo.
Y voy a zanjar la discusion por mi parte diciendote que me parecio absurdo el comentario pero que si pude no haber visto la ironia, aun asi me sigue pareciendo soberbio.
Saludos a ti tambien

#44

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Ok, pues lo siento, no era mi intención molestarte.

:)

#45

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

#46

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Ni siquiera yo me como este cuento.

#47

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Buenos días,

Con 2000 USD te puedes abrir una cuenta en TradeMonster y empezar a operar con opciones en el mercado americano.

O si lo prefieres más cerca Interdín te da acceso a opciones sobre Dax y Eurostoxx y puedes abrir cuenta con 2000 EUR.

Tendrás el apalancamiento mucho más controlado si sabes operar estos productos.

Saludos

#48

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

¿Opciones mini Eurostox50 existen o algún broker las ofrece?
Opero en interdin pero resulta caro a veces 1 sólo contrato,cerca de 1000 euros.

Guía Básica
Brokers destacados