Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atentos a CIE Automotive

5 respuestas
Atentos a CIE Automotive
Atentos a CIE Automotive
#1

Atentos a CIE Automotive

Se ha hablado muy poco del estudio que acaba de realizar Beta Capital sobre las
perspectivas de Cie.

Solamente "El País" publica en el suplemento de economia del domingo unos
comentarios de los cuales destacan:

- "el objetivo de Cie es más ambicioso, ya que esperan convertirse en uno de los
jugadores de referencia a nivel mundial en su segmento de mercado. Para lo cual
Cie Automotive podría continuar con su proceso de internacionalización..... la
amplia experiencia de Cie en comprar empresas a precios atractivos e integrarlas
en el grupo de forma racional".

-"A pesar del extraordinario reciente comportamiento del valor en bolsa, creemos
que la tendencia alcista seguirá y se preveen aumento de beneficios superiores
al 20 %".

-"los accionistas tradicionales no reducen posiciones y, a pesar de que es una
de las grandes desconocidas del mercado ya que apenas se hacen eco de ella los
analistas, los fundamentales de la compañía y sus prespectivas a medio plazo son
muy positvas. En consecuencia, pensamos que el valor sigue teniendo recorrido al
alza y que sigue siendo una oportunidad de compra".

Publicado en el Pais domingo 4 de abril de 2004

y Firmado por. Consultorio de Beta Capital. MeesPierson

#2

Re: Atentos a CIE Automotive y la información de El País

Hola Toni, bienvenido al foro.

Es cierto que en los medios casi todas las informaciones son sobre una cantidad pequeña de empresas, las que son conocidas por la mayoría del público objetivo. Cie es una de esas grandes desconocidas, no se hacen eco de ella los analistas y por ende tampoco los inversores. Si tienes más información sobre Cie nos gustaría que la compartieras con nosotros y si te animas puedes publicar una recomendación sobre la compañía en https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=6
Gracias a las contribuciones de usuarios de Rankia y agencias de valores estamos intentando eliminar ese déficit informativo independiente que en muchos casos afecta a los accionistas.

Un saludo.

#3

Re: Atentos a CIE Automotive y la información de El País

miguel Arias como ves a cieautomotive y viscofan en la actualidad con elcierre de este año del 2015.

Un saludo a todos

#4

Re: Atentos a CIE Automotive y la información de El País

Hola Carlos,

No sigo $CIE, aunque ha tenido muy buen comportamiento hasta verano de 2015. Ahora la situación técnica es más compleja. 

CIE Automotive

CIE Automotive (Fuente: Yahoo Finanzas)

$Viscofan si la he seguido más. Es una empresa líder mundial con una muy buena gestión. Siempre me ha gustado y me sigue gustando. 

Viscofan

Viscofan (Fuente: Yahoo Finanzas)

Un cordial saludo. 

#5

Re: Atentos a CIE Automotive y la información de El País

Hola Miguel me gustan las dos empresas porque estan muy bien gestionadas ,viscofan las tengo desde hace siete años y cieautmotive desde hace un año y medio,compre cuatro o cinco meses despues del que el grupo mahindra indio entrara en el capital de cieautomotive ,me ha ido muy bien ,pero lo asombroso son los videos de Anton Pradera que se pueden ver por internet y me gustan mucho

Un saludo en las dos empresas saben lo que hacen para crear valor en la compañia

#6

Re: Atentos a CIE Automotive y la información de El País

Hola Miguel cieautomotive se compromete en su plan estrategico 2016-2020 a duplicar su benefio en cinco años,gran noticia para sus accionistas ya que creara valor durante estos cinco años

Brokers destacados