Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como veis a Red Electrica?

7 respuestas
Como veis a Red Electrica?
Como veis a Red Electrica?
#1

Como veis a Red Electrica?

Como lo veis para entrar ahora?No se si hacer algo o esperar un poco.
Saludos.

#2

Re: Como veis a Red Electrica?

Yo francamente, la veo entre cara y muy cara. En una empresa con un perfil tan limitado de crecimiento, no veo justificado que esté con el mismo PER que Google... cierto que el riesgo es muy bajo, pero es que ahora el mercado está muy exigente en cuanto a precios, y REE todavía no se ha dado por enterada.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Como veis a Red Electrica?

Pues quizás pueda caer un poco más hasta las proximidades de los 30 euros para luego subir un poco. Cerca de los 30 euros ha rebotado varias veces, tiene el rsi entorno a los 35 y pronto podría cruzarse también el macd.
Saludos

#4

Re: Como veis a Red Electrica?

Por eso lo digo,tiene un mini suelo en los 30 y ahora esta dentro,no parezca que quiera bajarse de hay.
Saludos y gracias por contestar.

#5

Re: Como veis a Red Electrica?

Buenas tardes.

Pues a REE la veo como casi a todas: bajista. No sé si quieres operar a corto o largo plazo, pero si piensas en esto último a mí no me gusta nada. Y es que sigo creyendo que no hemos visto los mínimos de este mercado bajista, así que no hay necesidad de adelantarse.

S2

#6

Re: Como veis a Red Electrica?

La veo bajista, si bien puede acompañar al IBEX en esta especie de rebote que nos esta haciendo, que no es nada concluyente. Para operar en el corto plazo no entraria hasta que supere lo 34€, con objetivo en los 37€. Si el rebote no tiene continuidad se irá a buscar ese suelo de los 30€.
Saludos

#7

Re: Como veis a Red Electrica?

Esperare haber como actua,la operativa es a corto claro.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.

#8

Re: Como veis a Red Electrica?

Pues ya veis que bien se ha portado este valor.1,5 Euros ha sacado ,lo ha aprovechado alguien?
Saludos.

Brokers destacados