Acceder

Webtrader cutrillo - DeGiro

8 respuestas
Webtrader cutrillo - DeGiro
1 suscriptores
Webtrader cutrillo - DeGiro
Página
1 / 2
#1

Webtrader cutrillo - DeGiro

Me gustaría aportar a Rankia ya que estoy aprendiendo mucho en sus foros, este es mi primer análisis rápido de DeGiro:

Me he dado de alta hace unos días y encuentro el webtrader como "raro" tiene muchos valores, muchas cosas, pero luego poca información o detalle. Por ejemplo, hay muchos más ETFs que con Selfbank pero luego no pone información de los mismos ni si quiera el TER. Preguntando al servicio de atención al cliente me dicen que tengo que buscar esa información por otros medios ¿no es raro eso?

Eso sí, son rápidos por email pero su propuesta no termina de darme confianza. Es como plus500.es por ejemplo, buenos precios pero le falta "algo" información de la sociedad, garantías, etc. algo que transmita más, no sólo "somos seguros y tenemos garantías".

#2

Re: Webtrader cutrillo - DeGiro

No es como Plus500. Plus500 es un broker OTC en un paraíso fiscal y DeGiro da acceso a mercados organizados y se ubican en Holanda.

Si es cierto que facilitan poca información. No me importaría pagar más y tener más información en mi caso.

Saludos

#3

Re: Webtrader cutrillo - DeGiro

Hola Miguel! a lo que me refiero es que me dan la misma sensación de que faltan piezas, información y seguridad. Aunque DeGiro sea mucho más barato que el broker que estoy usando ahora (ING) no me llega a convencer para cambiar ¿tu lo utilizas?

#4

Re: Webtrader cutrillo - DeGiro

Yo el único detalle que no me gustó es que tardaron tres días en hacerme una transferencia, lo cuál me parece excesivo.

No he operado con ellos, como no tienen cuenta demo y me informaron mal por teléfono abrí cuenta real con la intención de operar e ingresé 50 euros.

Al ver que no me facilitaban griegas ni gráficos profit-loss como me habían dicho telefónicamente, decidí reintegrar 40 euros y se demoraron tres días.

No tengo mayor experiencia, la gama de subyacentes en opciones es bastante amplia pero faltan herramientas. Las comisiones, eso sí, son las mejores.

Saludos

#5

Re: Webtrader cutrillo - DeGiro

Yo lo llamo el Ryanair de los brokers, barato pero con servicio mínimo. Está bien para quien sabe lo que hace en la bolsa y para quien sabe buscar la información en otros sitios. Yo lo utilizo ya desde hace tiempo.

Los ingresos a la cuenta de degiro pueden hacerse en tiempo real a través de lo que llaman "sofort", el ingreso de vuelta a tu cuenta tarda más, los procesan una vez al día y luego depende de cuando tu banco decida ingresarlo en tu cuenta.

El único punto negativo que le veo es que aunque Degiro trabaja con muchas bolsas no te permite siempre comprar todas las acciones que cotizan en esas bolsas. No es un problema para las grandes bolsas (IBEX, Dow, Londers, Paris, etc.) pero si para las más pequeñas (por ejemplo Grecia).

Un saludo
Antonio

#6

Re: Webtrader cutrillo - DeGiro

En mi caso, el problema que le veo es que no suministran información técnica necesaria para trabajar con opciones. Aunque eso sí, sus comisiones son las más bajas y dan acceso a más productos que Renta4 o Interdín. Yo sigo teniendo la cuenta inactiva.

Tampoco me parece procedente que se tarde tres días hábiles en recibir un reintegro.

Slds.

#7

Re: Webtrader cutrillo - DeGiro

El dia 31 de diciembre vendí un ETF en Renta4 y a fecha de hoy aún no puedo hacer una transferencia a otro banco por el importe de la venta porque està pendiente de liquidar. Si quiero operar comprando un valor si està disponible pero para hacer la transferencia no. Esto no lo entiendo muy bien. Lo digo para que veaís que estas cosas no solo pasan en De Giro.

A mi DE GIRO me parece de 10 en cuanto a las comisiones y atención al cliente. La plataforma es muy sencilla pero por ejemplo para las 4 cosas que hago yo me sobra, además en otras plataformas más completas que son las que buscan los más expertos, yo me hago un lio. La información sobre los valores la busco en otras páginas y la verdad es que yo estoy encantada con De Giro porque el bolsillo y que me atiendan muy bien ante cualquier problema es prioritario para mí. La atención al cliente es impecable. Tenia en cartera un valor que el otro dia realizó un reverse split y mi cuenta se volvió loca, me apareció aparte del ETF que yo tenía, un ETF que yo no había comprado jamás y que me puso el saldo en negativo, me pegué un susto que pa qué, llamé enseguida y la verdad es que no tardaron más de 5 minutos en resolverlo. Borraron enseguida lo que tenian que borrar y pusieron todo en orden. (Lo que había pasado es que al producirse el reverse split en mi ETF el sistema se había vuelto loco al ajustar el precio y aparecieron cosas raras. Así que si alguna vez algun valor que teneís en cartera sufre un Split controlad el tema). Al final se solucionó todo rapidamente pero si la atención al cliente hubiera sido poco eficiente menudo lio hubiera tenido.
Pienso que para expertos De Giro se queda corto, la gente tiene que valorar todas esas cosas y ver que broker se te acopla mejor.
Saludos.

#8

Re: Webtrader cutrillo - DeGiro

Qué cuenta tienes? Por defecto ofrecen la cuenta BASIC, que creo que no te permite trabajar con opciones. Esa es la que tengo yo, por eso no sé si cambiando la cuenta si te aparecería la información que buscas.

Brokers destacados