Acceder

Comprar acciones de BBVA o Santander

17 respuestas
Comprar acciones de BBVA o Santander
Comprar acciones de BBVA o Santander
Página
1 / 3
#1

Comprar acciones de BBVA o Santander

Estoy muy verde en el tema de la bolsa y me gustaría que me ayudasen un poco. Estaba pensando en comprar 2.000€ en acciones. Creo que no es buen momento para comprar acciones de Santander o BBVA, pero por si dentro de unos días o meses me dá por invertir en alguno de estos, a largo plazo, 2 o 3 años y me surgen algunas dudas. Por ejemplo, si quiero comprar acciones de BBVA donde me cobran menos por custodia, compra y venta o otros gastos que conlleve, en el mismo BBVA o en ING? Cual de las dos entidades da mas dividendo?

#2

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

Si vas para largo te recomiendo ING Direct, ya que no te cobra comisión de custodia. Entre esos dos prefiero el SAN, pero es una opinión personal. pero yo compraría después de la ampliación que harán en febrero, que la acción la podremos ver alomejor por los 4 euros y algo.

PD: es una opinión personal, pero infórmate en foros, y paginas , diarios....

#3

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

Échale un vistazo a las opiniones de brokers que hay en Rankia: Opiniones de Brokers
Entre BBVA y SAN yo también me quedo con Santander. Espérate unos meses, ya que de producirse esa ampliación veremos el valor por debajo de los 4€

S2

#4

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

Yo ahora mismo no compraría banca. Un saludo

#5

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

Estoy con Arricoo mirar las valoraciones de bancos ingleses e irlandeses con larga tradición. Rondan los 0 euros que se dice pronto. Es cuestión de tiempo que el tsunami llegue a la banca española porque como se vio con el tema madoff aquí si se ha comprado basura y de la buena.

¿Por cierto SAN va a volver a realizar ampliación de capital? No había oido nada, pero en ese caso SAN creo que vale muchísimo menos de 4 euros.

#6

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

La ampliacion de la que se tiene noticia es de 89 millones de euros, y se sabe desde hace algunos meses, cuando el Santander decidió comprar el Sovereing. 89 millones de euros no son nada para el Santander. (La ampliación de noviembre fueron 7.000 millones de euros).

La repercusión en la cotización de esta ampliación ya la tubo en su momento y supongo que por el importe, sería poco relevente.

No se si estaré equivocado, !¿Algún experto en la sala?!

Saludos

#7

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

Ahh. La verdad es que como 89 millones comparados con los 7000 millones son unas migajas. ¿Aunque me resulta extraño el porque no se hizo la otra ampliación incluyendo estos 89 millones de euros para la compra de sovereign? ¿Es una cuestión legal?

#8

Re: Comprar acciones de BBVA o Santander

Se sabe mas o menos la fecha exacta de la proxima ampliacion del santander ?

Brokers destacados