Acceder

Quien dijo manipulacion???

3 respuestas

Serenity markets - Intradía

Si miran el gráfico intradía, verán que el máximo del día en Europa está exactamente a las 13h. No es una casualidad, es la hora exacta del vencimiento de opciones del Dax. Lo han llevado arriba como siempre, y con el futuro del Eurostoxx a las 12h venciendo cómodamente en la zona que ya avisaba ayer Javier 2.300-2.350. Desde entonces no paramos de bajar. Este hecho no es un suceso sin importancia, nos muestra que la subida de esta mañana es muy poco fiable y que la tendencia bajista sigue vivita y coleando. No olviden que el lunes fiesta en EEUU, igual tenemos aquí algo de tranquilidad que buena falta hace, aunque nunca se sabe ya en los últimos tiempos con tantos nervios.

http://serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=34145

Re: Quien dijo manipulacion???

Si sobre las 13:00 -13:15 , fueron los maximos del Ibex y apartir de la apertura en USA , se fue gestando una envolvente bajista , y el ibex cerro en minimos de intradia , sin duda que ha tenido que ver mucho el vencimiento de opciones y futuros , pero el panorama nada claro , en el sector financiero de USA , mas el dia festivo de la bolsa de USA ,el lunes , los inversores han optado por cerrar posiciones , a la espera de acontacimientos , es obvio que la tendencia de la bolsa sigue netetamente bajista , con rebotes intermedios en la tendencia

un saludo

Jejeje, es cierto pero por lo menos para mi es una bendicion y no una putada, como ya estoy acostumbrado a esto directamente cuando llega la hora vendo un futurito y a cojerle unos euros, eso si, el dia que no pasa me entra la risa tonta, por primo.
El mercado no tiene fuerza a pesar de todo y a pesar de nada. No levanta cabeza y se puso de manifiesto estos dias

A mi tambien me salio bien poniendome corto en el DAX, lo q me falto fue haberme puesto largo x la mañana para q la jugada hubiera salido redonda! ya lo tendre en cuenta para los proximos vencimientos