Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inditex vs. ACS

2 respuestas
Inditex vs. ACS
Inditex vs. ACS
#1

Inditex vs. ACS

De las primeras acciones que adquirí, estaban las de Inditex y las de ACS y durante mucho tiempo estuvieron con el mismo valor las dos, recuerdo que algunas veces iba por delante Inditex y otras ACS, hasta que Inditex despegó. Me gustaria saber si pensais que volverá a ser mayor el valor de una accion de Inditex a una de ACS. Aun tengo esas empresas en mi cartera. Desde que costaba 40 euros inditex, como en el anuncio ya habia gente que decia, "yo a ese precio, no lo veo". Gracias y un saludo.

#2

Re: Inditex vs. ACS

La verdad que conozco a gente que decía que Inditex tenía que caer porque estaba cara. Este tipo de argumentos son los que me motivan aseguir investigando en el aspecto de valoración de empresas. ¿Qué es caro? ¿Antes del split y después ya no? 

Si la empresa es capaz de generar beneficios crecientes, pues seguirá aumentando la cotización, es una cuestión de valor y precio. No sólo de precio, ha sido una gran lección fundamental desde mi punto de vista, que deberá motivarnos por al menos no dejar de lado este tipode análisis.

 

Saludos.

 

 

#3

Re: Inditex vs. ACS

Nada que ver el tipo de negocio, ni "el tipo" que las lleva. A veces me guío por principios morales.

Brokers destacados