Acceder

Batacazo y perdida de los 9.000 puntos

6 respuestas
Batacazo y perdida de los 9.000 puntos
Batacazo y perdida de los 9.000 puntos
#1

Batacazo y perdida de los 9.000 puntos

Llevamos unos cuantos días en que no levantamos cabeza, las málas noticias y los malos resultados empresariales nos ha llevado a estar por debajo de otra cota más que psicología, los 9.000. Seamos realistas, ahora a entrar en la verdadera cuesta de enero.
Saludos

#2

Re: Batacazo y perdida de los 9.000 puntos

Bueno, en esto de la bolsa nunca se sabe. No os creais nada por muy claro q parezca. Son unos ilusionistas muy pero q muy buenos

#3

Re: Batacazo y perdida de los 9.000 puntos

Es que las noticias siguen siendo pesimas , los resultados de Alcoa al cierre en USA , fueron malos , lo que muestra la debilidad de la economia en USA , a España se le pone en vigilancia el rating de calificacion de la deuda de largo plazo , con estas premisas , el camino de las bolsas a la baja , a vigilar que el Ibex no pierda los 8700 , si los pierde , los desplomes pueden importantes

un saludo

#4

Re: Batacazo y perdida de los 9.000 puntos

Hola

Yo creo que aún es posible que suba, y así lo deseo, no porque esté largo, sinó porque quiero ponerme corto con algo más de recorrido por delante.

Felipenet, te agredecería que explicases de donde sale el 8700 y si cuando dices "perderlos" te refieres al cierre o no. Es que los soportes que veo están en 9000 y 8500, y sería malo y muy malo, respectivamente, perderlos al cierre.

Saludos

#5

Re: Batacazo y perdida de los 9.000 puntos

La primera refencia para el intradia en el Ibex , es que se mantenga por encima de los 8955 , en cuanto a la refencia de los 8700 , se corresponde a los minimos del intradia y a la vez , transcurre la directriz alcista , origen del ultimo impulso alcista desde mediados de diciembre , si se pierde en cierres diarios es poco tranquilizador , pero sobre todo si se pierde esta referencia en cierres semanales , podria significar que los rebotes tocarian a su fin y si biene acompañado con aumento de volumen y volatilidad , la fiabilidad de esta posibilidad seria mas alta

un saludo

#6

Re: Batacazo y perdida de los 9.000 puntos

Gracias por la respuesta. Supongo que la referencia intradiaria la calculas a partir de "pivot points". No consigo ver la misma directriz alcista que tú, la mía la dibujo desde el cierre del 21 de noviembre, y ya se rompió ayer a la baja. Aún así mantengo la esperanza en que continúe el rebote.

#7

Re: Batacazo y perdida de los 9.000 puntos

A mi me cuesta creer que pueda haber un rebote. Ahora creo que hay más posibilidades de bajar que de subir. Hoy sigue sin haber respuesta.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados