Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

73 respuestas
Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...
Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...
Página
9 / 10
#65

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Buenas este es mi primer post...y ahora que pasa con abengoa b? Que vamos a hacer? Gracias

#66

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Buenas noches fomentin

Este hilo estaba olvidado desde hace casi 5 años

Buena pregunta me haces fomentin , que vamos a hacer con un valor que prácticamente no vale absolutamente nada en bolsa. Que es otra empresa , con otra gestora, pero ahora mismo es un valor muy inseguro, poco de Fiat, a pesar que es una nueva empresa. En mi opinión hay que estar fuera de un valor así. Si tienes liquidez hay valores donde se puede poner el dinero, pero olvídate de Abengoa. Hazme caso. Yo me las he ido vendiendo todas para compensar pérdidas con ganancias.

De todas formas contrasta opiniones, infórmate bien, mira sus cuentas. También puedes entrar en el foro Abengoa levanta el vuelo, donde hay foreros que están más al día que yo. Hace mucho tiempo que ya no la sigo.

Saludos y mucha suerte.

#69

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Muchas gracias solo he comprado 10.000 por si algun dia levantan cabeza!!

#70

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Buenas tardes

Mucha suerte pero yo en tu lugar invertiría en otros valores con menos riesgo.

Saludos

#71

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Gracias por contestar y por el consejo, un saludo.

#72

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos... ruina!

Lo más práctico y rentable es vender, con el fin de generar minusvalías que puedan ayudarte a compensar plusvalías de otras operaciones más productivas que puedas tener. No hay prisa, ya sabes que tienes hasta el 31/12.

El futuro de Abengoa B es una nueva ampliación de capital fuertemente dilutiva, contrasplit, y posible integración con alguna otra sociedad sana del grupo que puedan sacar a cotizar. Mientras tanto no merece la pena complicarse con esto ni sufrir por ello.