Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impacto del referendum suizo del oro

44 respuestas
Impacto del referendum suizo del oro
1 suscriptores
Impacto del referendum suizo del oro
Página
6 / 6
#41

Re: Impacto del referendum suizo del oro

estoy un poco perdido... a que se debe la subida del oro?

sdss!!

#42

Re: Impacto del referendum suizo del oro

En mi humilde opinión son movimientos especulativos en la pinza entre 1140 y 1220 en función de si hay QE, del precio del $, del levantamiento de aranceles al oro en India... Pero sigo viendo tendencia bajista de fondo miemtras no haya indicios de inflación

#43

Re: Impacto del referendum suizo del oro

buenos días winterhell, un QE en Europa como afectaria al precio del oro? haria que se demandase menos oros porque las bolsas serian alcisas y por lo tanto el precio cayese?

sdss!!

#44

Re: Impacto del referendum suizo del oro

Lo del oro por fundamentales es imprevisible. Sólo tenemos la tendencia... Tras el QE3 muchos entraron pensando que lo iba a petar... Y lo petó, pero a la baja. Siempre hablo del oro papel. Hay mineras como EGO que tienen el coste de extracción a 700$ más o menos,
Creo que mientras el refugio sea el dolar, el oro lo tiene chungo y con un QE en europa, me da que el que subirá será el dolar

#45

Re: Impacto del referendum suizo del oro

Creo que la indecision del QE puede ser uno de los factores que este moviendo el oro.
Otro factor importante creo que esta siendo el petroleo, pero no por correlacion directa, sino mas bien por los temores que estan se estan creando sobre sus efectos.
Otro factor que lo hace subir creo que es China, ya que se sientes atraidos por este metal como inversion, y tal vez precios por debajo de 1200 los encuentran atractivos para compra.

Aqui una noticia que me ha parecido interesante, no se centra unicamente en el oro, pero las reflexiones son interesantes:
http://lat.wsj.com/articles/SB11385249049173293335304580317492883709882?tesla=y

Brokers destacados