Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impacto del referendum suizo del oro

44 respuestas
Impacto del referendum suizo del oro
1 suscriptores
Impacto del referendum suizo del oro
Página
5 / 6
#33

Re: Impacto del referendum suizo del oro

Hoy es el famoso 30-N , conocéis alguna web donde podamos conocer los resultados q se obtendrán o si hay encuestas a pie de urna?

#35

Re: Gana el NO

Efectivamente, esta cayendo con fuerza, acercandose a los minimos de 5 años marcados en 7 de noviembre. Con suerte este dinero lo destinan a bolsa..

#36

Re: Gana el NO

buenos dias falkovich, el oro bajando y el eurchf subiendo como era de esperar tras el NO. hasta que nivel crees que puede seguir cayendo el oro?

sdss!!

#37

Re: Gana el NO

Buenos dias spidertrader, tengo un pensamiento similar al de apeche2000 en este sentido.
Creo que un soporte clave cercano pueden ser los 1000$.

Lo siguiente podrian ser los 700-800 por los que se movia cuando estalló la burbuja inmobiliaria.
No obstante te aviso que tengo un ojo pesimo.

Saludos.

#38

Re: Impacto del referendum suizo del oro

Vemos como el oro se ha vanido recuperando despues de estar en los niveles de 1.142 subiendo hasta los niveles de 1.214 la proxima resistencia del par se ubica en 1221

#39

Re: Impacto del referendum suizo del oro

Buenos días.

La remontada del oro el día siguiente del referéndum fue muy significactiva,, como sabreís abrió con un gap a la baja en 1.157 y he empezo asubir hasta llegar a esta en 1218, actualmente parece que se esetabilizando cotizando a 1.205.

Al final el resultado del reféndum suizo ha sido el no, que es como se esperaba, pero lo importante de esto es haber realizado el referéndum en si mismo, un ejemplo a tomar para España y muchos otros países.

Saludos

#40

Re: Impacto del referendum suizo del oro

Es el fracaso una vez de los de "la vuelta" al patrón -oro.

Un saludo

Brokers destacados