Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Warren Buffet compra Duracell

11 respuestas
Warren Buffet compra Duracell
Warren Buffet compra Duracell
Página
1 / 2
#1

Warren Buffet compra Duracell

El magnate americano Warren Buffet compra las pilas Duracell a Procter & Gamble por 4.700 millones de dólares. Según el magnate siempre ha estado interesado en Duracell, además por motivos de eficiencia fiscal P&G inyectará liquidez por valor de 1.800 millones de dólares.

Segun Warren Buffet, Duracell es una marca líder con productos de alta calidad, que encajara bien en Berkshire Hathaway.
Ahora Duracell se suma a la lista de empresas en las que tiene inversiones como Coca-cola o American Express entre otras.

 

#2

Re: Warren Buffet compra Duracell

Está claro, la ha comprado para durar más. Con la edad que tiene no me parece una mala inversión.

#4

Re: Warren Buffet compra Duracell

Parece que eso mismo ha pensado el jajaja

#5

Re: Warren Buffet compra Duracell

Cada día me gusta más BRK.B que gran conglomerado, el abuelo sigue en plena forma...de los activos más seguros que podamos tener en cartera...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Warren Buffet compra Duracell

Menudo desorden, me gusta eso que dice en finanzas.com que bufett compra conejito.

#7

Re: Warren Buffet compra Duracell

Por lo que parece la edad no le afecta a la hora de tomar buenas decisiones . A mi personalmente la diversidad de empresas que tiene en Berkshire Hathaway me encanta, como tu dices es de los activos más seguros que podemos tener

Un Saludo

#8

Re: Warren Buffet compra Duracell

Me sorprende un poco esta noticia porque aunque va en línea con lo que Warren Buffet suele hacer (comprar un Marcón de los pies a la cabeza) hay dos cosas que me sorprenden:

1) Compra una marca bastante encorsetada (pilas, cargadores y que yo sepa, poco más) ¿No es mejor comprar directamente parte de la Procter & Gamble?
2) No veo un foso claro como lo tienen Coca Cola o Moodys. Para mi todas las pilas son iguales (bueno las de IKEA no xD) por mucho conejito simpático que me pongan en TV.
3) Posiblemente lo que pase es que desconozco Duracell y el alcance de la compra de Buffet y hay algo más aparte del conejito que le gusta al abuelo.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados