Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las empresas con mayor potencial en el IBEX35

0 respuestas
Las empresas con mayor potencial en el IBEX35
Las empresas con mayor potencial en el IBEX35
#1

Las empresas con mayor potencial en el IBEX35

Estas son algunas de las empresas con mayor potencial en el Ibex a pesar de la valoración más pesimista.Algunas de estas empresas son Sacyr, OHL, ACS, IAG, Repsol.

Entre ellas podemos destacar Sacyr una de las compañías con mayor recomendación de compra del Ibex, cuyo precio objetivo para la constructora se sitúa en 5,71 euros, con una valoración del consenso de 66,77%.
OHL con un 15,35% de recorrido y el precio objetivo más bajo (27,5 euros), con una previsión para los próximos doce meses que supera el 40% llegando a una valoración de 33,4 euros. Estos es debido a las previsiones de infraestructuras en México en donde OHL cuenta con rentabilidades garantizadas y de donde obtuvo un 14,25% de sus beneficios en 2013.
Otras destacadas son ACS, IAG, Repsol. Cuyo objetivo se situaría por debajo del 1% hasta llegar a la valoración más baja. Solo podríamos destacar como una empresa recomendada por los analistas a IAG.