Acceder

"Los analistos" me han dado la semana

10 respuestas
Página
1 / 2

Anda que los analistos, como diría aquél "es pa matarlos", llevaba un comienzo de año espectacular basado en la remontada de renovables, las compras especulativas en solaria y antena 3 no iban mal y bbva recuperando poco a poco y han salido "grandes profesionales de bancos europeos" y han vapuleado 3 de las 4 empresas anteriores, lo cachondo del análisis es su carácter supertécnico como el de hoy de iberdrola renovables "creemos que la compañía es la mejor de las eolicas pero la queremos más barata para entrar" ah y opino que luego irá como un tiro.

De verdad después del año pasado los "analistos" deberían estar prohibidos por ley

Re: "Los analistos" me han dado la semana

Los analistas tanto cuando apuntan en un sentido como en otro (según caiga la moneda) son igual de tenidos en cuenta por los que manejan el dinero de verdad como el pedo de un abuelo.

Yo creo que esto no se mueve por recomendaciones de personajes que no saben por donde les viene el aire :)

Tú lo has dicho, deberían prohibirlos

Ayer Credit Suisse echó por la borda la escalada de Iberdrola Renovables haciendo la recomendación neutral sobre la compañía. Muchas veces es para prohibirlos, pero es que queramos o no queramos el mercado muchas veces se mueve por recomendaciones y ecos. Normalmente las recomendaciones solo afectan a corto plazo y hay algunas que son de risa(no quiere decir que ésta la sea). Si has apostado para para más tiempo y la has estudiado bien, no tiene porque afectarte, a la larga se verán los resultados.
Saludos

Fíjate lo que son las cosas y hoy han mejorado la recomendación de Iberdrola Renovables por parte de Exane BNP Paribas a sobreponderar. Un posible aumento de la cotización hoy.
Saludos

Ya lo he visto, una de cal y una de arena

Y es que hay que pensar que si los analist@s fueran tan buenos pues todo el mundo ganaría dinero,y esto no sería bolsa sería pues como el jardín del edén. Los analistas como cualquiera de nosotros son personas, personas que un momento u otro toman decisiones en base a noticias, cuentas de resultados, estimaciones, etc. Por un lado los defiendo y por el otro los critico, pero yo muchas veces tomo decisiones que luego son erróneas. Si yo fuera analista pues lo mismo no te hubiera recomendado IBR pero a lo mejor te recomiendo FLuidra.

Desde mi punto de vista lo mejor es ser crítico con cualquier tipo de recomendaciones. Un saludo

Yo Fluidra la veo en un canal bajista desde que empezó, no la veo muy bien a largo plazo hasta que no se salga de la tendencia bajista en la que se encuentra. Que opinas sobre ella?
Saludos