Acceder

"Los analistos" me han dado la semana

10 respuestas
"Los analistos" me han dado la semana
"Los analistos" me han dado la semana
Página
2 / 2
#9

Re: "Los analistos" me han dado la semana

Por fundamentales no pinta nada bien.
Tiene dos divisiones, una dedicada a las piscinas y otra al tratamiento de aguas.
La de piscina o mucho me equivoco o tiene muy poco futuro en los próximos años, es un producto muy ligado a la construcción y además un producto accesorio considerado de lujo no creo que en una crisis puedan mantener las ventas (lo dudo bastante)
De la división de tratamiento de agua, quizas se puede ver beneficiada por los planes de inversión del gobierno en los ayuntamientos, no cabe duda que si hay algo que realmente se necesita en España (especialmente en Andalucia y Cataluña) es una mayor eficacia en la gestión , tratamiento y distribación del agua porque la sequia es una mal ciclico .
Creo que son bastantes incertidumbres, pero como mi porcentaje de error en el último año es descomunal seguramente podreis ganar dinero invirtiendo contra mi opinión....joer que año llevo

Un saludo

#10

Re: "Los analistos" me han dado la semana

Jaja, no lo creo vinagreto. Espero que hayas pedido más suerte en el 2009. Ya verás como la tienes.
Un saludo

#11

Re: "Los analistos" me han dado la semana

Hombre Danniloo era solo un ejemplo. Era un valor que tenía en cartera hasta hace unos días y la puse, como si hubiera puesto Santander o alguna otra de por ejemplo el Latibex,jejeje. Pero volviendo a Fluidra pues tienes toda la razón,hasta que no rompa su tendencia bajista nada. Solo podremos coger algún repunte en el corto plazo, como el último pero q no llega ni a 1 mes de duración. Yo la cogí a 2,15 pero y me las quité en 2,5€.

Un Saludo

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados