Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

22 respuestas
He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.
He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.
Página
1 / 3
#1

He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

3.000 euros iniciales en 2009,son 19.849 euros en 2014.
He conseguido unas ganancias brutas de mas de 500% en 5 años.
Llegados a éste punto,mi corazón me impulsa a seguir,pero mi cabeza no,y en bolsa hay que tener mas cabeza que corazón,dicen que el dinero ganado en bolsa es un dinero prestado,pues tarde o temprano la bolsa te lo vuelve a arrebatar.
Por lo tanto tomo la decisión de proteger todas mis ganancias,y volver a empezar de nuevo,con mis 3.000 euros iniciales,la misma estrategia y la misma ilusión.
Conclusión:me he acojonado si,pero la bolsa no me vá a quitar lo bailado.
¿Será posible volver a repetirlo en los próximos cinco años?,sólo el tiempo lo dirá.
3.000 euros disponibles,compra hoy de Edreams a 1,86.

#2

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

Una pregunta si se puede. ¿Por qué te a dado vértigo ahora y no hace unos meses? Un saludo

#3

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

Buen trabajo control, esperemos que tengas la misma suerte/técnica esta vez igual que la otra :)

#4

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

Pues poco confías en tí mismo o en tu método. ¿lo achacas a la suerte???
Si confías algo en tí, podrías empezar de nuevo, pero con 15.000 euros por lo menos.
No es lo mismo un 500% de 3000 =15000 ; que un 150 % de 15000 = 22.500 . Y supongo que para alguien que ha sabido sacar un 500%, sacar un 150 % podría ser factible (si es verdad que confías en tu método)
No lo digo con acritud, o desconfianza, eh?. Lo digo porque es lo que me dicta MI sentido común.
s2

#5

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

¿porqué me ha dado vértigo ahora,y no hace unos meses?
hace unos meses también tenía vértigo,pero ya me he esperado a cumplir los cinco años con ésta estrategia,estaba cómodo en Almirall,lo importante es que me ha salido muy bien,son resultados muy dificiles de repetir,aunque lo voy a intentar de nuevo.
Un saludo.

#6

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

Gracias MakOtO,vamos a ver,suerte en tus inversiones y un saludo.

#7

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

Hola Pelos sr,por supuesto que confio en mi método que me ha dado muy buen resultado,también ha influido la suerte que me ha acompañado,sin duda,pero está claro que ésta es una estrategia muy arriesgada,y el dinero cuesta mucho ganarlo.
Suerte en tus inversiones y un saludo.

#8

Re: He conseguido mas de un 500% en los últimos cinco años,empiezo de nuevo.

Pues que tengas suerte y como dice el compañero , ponle algo más de pasta hombre. Sería una pena que con esos resultados no aproveches, partiendo de un multiplicador mayor. Un saludo.

Brokers destacados