Acceder

Solar City

50 respuestas
Solar City
1 suscriptores
Solar City
Página
3 / 7
#17

Re: Solar City

¿Malos? Pero si en los dibujitos de los gráficos siempre sube todo y pinta muy bien.... Debo estar perdiendome algo....

:(

#18

Re: Solar City

Es que a veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

Yo tenía esta empresa en mi radar y al ver el descalabro en su cotización, al publicarse los resultados, me fui directo a su cuenta de explotación, y están en pérdidas. No profundicé más, pero aprovechando que en su blog Solrac hacía una mención a esta empresa le pregunté y me respondió que aunque no ganen dinero sus resultados se ajustan a las previsiones.

Quizás nuestro amigo, que es un forofo de las renovables, podría aportarnos mas luz.

#19

Re: Solar City

Solo encuentro su balance en Morningstar y en Dailyfinance, no los he comparado para ver si son iguales. En su web, la de Solar city, no lo acabo de encontrar. Pero si, parece que llevan tres años que no ganan pasta. Pero su progresión es muy buena. Supongo que acabaran ganando. Pero no tengo ni idea de cómo hacer un calculo aproximado de cuando comienzan a generar ingresos netos.

#20

Re: Solar City

http://files.shareholder.com/downloads/AMDA-14LQRE/3994591392x0x810206/F000E770-9B40-4F1B-AC4C-B84338C77A6C/SCTY%204Q14%20Earnings%20Presentation%20FINAL.pdf

Ahí lo tienes.

Lo que a mi me llama la atención son los altos costes en marketing y en I+D.
Estos gastos permitirían ser considerados como gastos amortizables. Lo que no puedo discernir si lo que aplican al último ejercicio corresponde ya a a la parte que se amortiza o al total de los gastos realizados. En el primer caso sería preocupante.

#21

Re: Solar City

Le han dao pal pelo. Aparte de los resultados, lo mosqueante es que los hermanos fundadores se han deshecho de millones de acciones de su propia empresa ¡!

#22

Re: Solar City

¡Hola Eurípides!

¿y de dónde has sacado esta información? Yo creía que el fundador era Musk...,

Mira que la tenia en el punto de mira para entrar un día de estos, pero cuando las ratas abandonan el barco, ya se sabe que mejor no entrar.

#23

Re: Solar City

Olvidé que comenté que había entrado en SCTY (51,39$). Por tanto, quiero decir que vendí el día 12 (56,97$). Demasiada lateralidad para un tiempo en el que valoro muchísimo la realización de plusvalías y el capital disponible.

Salu2

#24

Re: Solar City

Si, este ya lo habia visto, pero con los informes corporativos me hago un lio. Necesito tener siempre el mismo formato para no perderme, por eso hecho mano de otras webs.

¡¡Gracias!!

Brokers destacados