Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
543 / 829

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Espera al cierre Tornero. Sin duda eres el mejor posicionado para ganar la Porra.

Ganas de cerrar el mes y ver qué nos trae  Septiembre.

Saludos.

Cerrado el hueco de apertura. Ahora quiero que suba y suba para que Tornero saque matrícula de honor en vez de un "aprobao pelao". El. peor un servidor. Snif
¡¡1,97€ ya!!

Cachissss.
Tan bien que iba y algo habéis hecho que me lo habéis asustado.
Buaaaaaa....hoy voy a llorar todo el día.

Como esta tarde no voy a poder porque viajo, proclamo oficialmente a Tornero como ganador de la Porra de CABRAK de Agosto. Hay un grupo de trabajo tratando de eliminar ese molesto 0 que hay delante del 7. Orrec está disponiendo el ingreso del campeón gratuitamente durante un mes en La Flemática a mesa y mantel. Saludos

Viendo lo que está pasando, no me puedo considerar ganador, soy un perdedor más. 
Menuda zasca nos están dando.
Buen viaje.

Zapatazo final. Y así termina agosto. Ufffff.....vaya traca final. Con un poquito de suerte a partir de mañana empieza lo bueno.

Tornero como ganador de la 1a Porra Caixabank tienes derecho a un mes gratis con todos los gastos pagados en la Pensión La Flemática, extras de spa y tazas de tila sin límite incluidos. Gran regalo para aguantar imprevistos de ánimo futuros.

Con esperanzas renovadas y un saco de telf que he pillado hoy, para años venideros, os deseo buen fin de mes.

Un saludo a todos.

Si no me mandáis una limousine a recogerme, no voy.
Buenas noches.

Buenos días. Cuando llegué anoche no me lo creía. Vaya palo. Y hoy no parece que haya enmienda. Bien, pues paciencia, debería mejorar esta tarde. Trazo raya en 1,81€. Vaya con CABRONAK. Saludos
Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar