Acceder

Como veis FCC?

11 respuestas
Como veis FCC?
Como veis FCC?
Página
2 / 2
#9

Re: Como veis FCC?

En principio el plan de inversion , va orientado hacia mejorar las infraestructuras de los municipios , como mejoras de los edificios , carreteras,me temo que el transporte por ferrocarril , no se contempla , los esfuerzos ,solo se han concentrado en el AVE , Y con lo necesario que seria una inversion en el transporte de ferrocaril , ya que supondria una clara mejora en el transporte , sobre todo en la reducion de costes y aumento de la seguridad
y no hay que olvidar que el preosupuesto para el plan , solo abarca para 1 año , despues me imagino que saldra un nuevo plan , el poblema de este tipo de inversion conyuntural , es que es limitado en el tiempo , no resuelve el fondo de la cuestion y a la vez genera un fuerte aumento del deficit publico y este se tiene que financiar , via emision de deuda publica , si el deficit publico se desborda , me imagino que a la UE no le hara mucha gracia y nos dara un toque de atencion

un saludo

#10

Re: Como veis FCC?

Tienes razón, a Acciona le va air muy bien por ahi, quiezas en unos meses o un añito abra que mirar que preicios ronda, pues sus resultados seran buenos por lo ya citado.

#11

Re: Como veis FCC?

Pues no se para que pido consejos si luego no los sigo..;)
he puesto orden de compra a 23,37 casi a minimo de hoy. si entra ya se verá.despues de 10 dias sin subir espero pillar rebote. saludos

#12

Re: Como veis FCC?

Pues hubo pequeño rebote intradia, pero sigue bajando. hoy ha acabado a

23,28
. acaba a minimos.

vaya dia.

Brokers destacados