Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo varios indicadores dentro de una ventana del indicador y me gustaría hacer que fuera un indicador. - MetaTrader

4 respuestas
Tengo varios indicadores dentro de una ventana del indicador y me gustaría hacer que fuera un indicador. - MetaTrader
Tengo varios indicadores dentro de una ventana del indicador y me gustaría hacer que fuera un indicador. - MetaTrader
#1

Tengo varios indicadores dentro de una ventana del indicador y me gustaría hacer que fuera un indicador. - MetaTrader

Hola, utilizo un indicador casero, es simplemente una ventana de indicador en metatrader y allí dentro tengo varios Estocásticos y varios RSI y macd.
Me gustaría poder guardarlo como si fuera todo un indicador ¿esto se puede hacer?
Gracias.

#2

Re: Tengo varios indicadores dentro de una ventana del indicador y me gustaría hacer que fuera un indicador. - MetaTrade

Hola. Si lo que quieres es que cuando se abra la plataforma de metatrader con el activo que quieres mirar y ponerle esos indicadores lo que tendras que hacer es hacerte una plantilla, es decir te vas a la pestaña de plantillas, lo abres, tienes la opción de guardar plantilla,le pones un nombre ejemplo "mi plantila" y ya esta.

cada vez que abras un nuevo activo te vas a esa pestaña le das a la opción de cargar plantilla, y te lo abrirá con esos indicadores ya prefijados.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

#3

Re: Tengo varios indicadores dentro de una ventana del indicador y me gustaría hacer que fuera un indicador. - MetaTrade

Hola Gerardin, gracias por tu interés.
Pero lo que quiero hacer no es eso.
Quiero poder guardar esta combinación de indicadores todos como si fueran un solo indicador.
Así por ejemplo cuando abra un gráfico y le pongo un indicador el que sea por ejemplo el ADX,pues poder añadir esta el nuevo indicador mio también.
No se si me he explicado :-(

#4

Re: Tengo varios indicadores dentro de una ventana del indicador y me gustaría hacer que fuera un indicador. - MetaTrade

Hola de nuevo.
Vale, me parece que ya sé lo que quieres decir, es decir que en el mismo indicador, tengas otro es decir un macd y un ADX juntos, puede ser eso?... Si es así lo que tienes que hacer es cuando ya tienes un indicador puesto y quieres poner otro en el mismo indicador, tienes que ir a la pestaña de EXPLORADOR, donde salen todos los indicadores, clickas el indicador que quieres poner y sin soltar tienes que arrastrarlo al indicador que quieras por ejemplo en el macd.
No sé si me he explicado bien.
Saludos

#5

Re: Tengo varios indicadores dentro de una ventana del indicador y me gustaría hacer que fuera un indicador. - MetaTrade

Hola de nuevo Gerardin, gracias de nuevo por tu atención.
No, tampoco es eso lo que busco.
Por ejemplo una vez he puesto en el mismo indicador varios indicadores por ejemplo un ADX y un MACD, me gustaría guardar este nuevo indicadorm de esta forma cuando lo quisiera utilizar lo puediera poner igual que se pone cualquier indicador.

Brokers destacados