Acceder

Porra sobre los tipos en EEUU

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Porra sobre los tipos en EEUU

Si la estrella fugaz , parece que se formo , por fuerte sobrecompra , salio papel , pero este fue rapidamente absorvido , pero ojo , a la FED no le queda ya margen de maniobra , sobre la politica monetaria , a mi me llama la atencion , por la fuerte bajada de tipos , muy mal tiene que estar la economia , por lo tanto aprovechar estos fuertes rebotes , porque cuando las bolsas hagan la segunda lectura , concretamente sobre la situacion real de la economia , los desplomes en las bolsas reapareceran

un saludo
un saludo

Pues te lo has dicho, esto esta que muerde! El problema es que para mi forma de hacer trading la cosa esta jodida, no hay referencias claras mas que los 885 y 920, el resto es mucho ruido. Yo tambien creo que, como dias atras, que las bolsas se pueden hundir en cualquier momento. Veremos

Bueno hay una referencia en el SP500 en los 949 , si la supera , podia impulsarlo con fuerza hacia arriba , el DOW sobre los 9030 tambien seria importante que lo superara , la clave el viernes , con el vencimiento de opciones y futuros

un saludo