Acceder

Porra sobre los tipos en EEUU

10 respuestas
Página
1 / 2

Como me aburro esperando a que bajen tipos vamos hacer una porra rapidita.
1.- ¿Que va hacer la FED?
2.- ¿Que van hacer las bolsas?

Me la juego, bajada de 0,25% y ostiazo de la bolsa aunque si bajan 0,5% tambien se cae aunque menos

Re: Porra sobre los tipos en EEUU

Yo me arriesgo más,jejeje

Mantiene los tipos de interés

Caída de los índices

Que timooooo!!!! Se les estropeo el reloj o que?
Y ya van 5 minutos de retraso!!!! Esto ya parece la T4

Jajajjaja, 0,75%!!!! Toma pelotazo, y las bolsas con pequeñas alzas, si no suben con estas no suben con nada

Si bajada de tipos a lo grande , pero mucho mas importante , haber que discurso se saca de la chistera Bernanke , de ello dependera , el rumbo que finalmente tomen las bolsas , de momento gran velon blanco en graficos de 15 minutos , eso si se producen sombras superiores de manera rapida y el indicador de volatilidad vuela , señal que la bolsa todavia no lo tiene claro

un saludo

Que te parece Sarmiman , la estrella fugaz , en el DOW , en graficos de 15 minutos , o se debe a una fuerte sobrecompra , o el cierre puede ser muy diferente al actual

un saludo

Formandose un doble techo o un HCH.

Estaba yo embobado mirando graficos y si no tenemos rally de navidad con esto no lo tenemos hasta el 2010. Ahora ya esta ahi el 920 que si lo supera por fin, creo que nos va dar para tomar el turron y cava. jjeje. dificil veo torcer la situacion.
Primeras resistencias, 4855 del Dax y el tanteado 2525 de Eurostoxx. Y la que dijo Felipe del Dow en el maximo del hace unos dias. La verdad, dificil de superar a la primera