Acceder

¿Banco Santander quien compro el 16 de octubre?

5 respuestas
¿Banco Santander quien compro el 16 de octubre?
¿Banco Santander quien compro el 16 de octubre?
#1

¿Banco Santander quien compro el 16 de octubre?

b dias. Me presento. Soy inversor del banco santander. El 16 octubre compre acciones en 6,55 y observe que al cierre en la subasta entro un volumen descomunal. estoy buscando info en la cnmv o de insiders porke el dineral ke entro no fue el nuestro, osea el de los pececillos, ahi entro smart money y me gustaria saber si ha sido dinero para apoyar la cotizacion y quien ha podido aumentar cartera…

En mi opinion, ese dinero me da las pistas de por donde ira la cotizacion. El dia que veamos perder a cierres los 6,58, malo malo

Pues eso, que si alguien encuentra algo, se lo agradezco, yo seguire buscando y cuando sepa algo lo pondre.

P.d el dia que entro el señor OHL con 27 millones de acciones, ese dia san tuvo un volumen de poco mas de 100 millones de acciones

el jueves pasado, hubo mucho mas de 200 millones, eso dice muchas cosas……

gracias.

#2

Re: ¿Banco Santander quien compro el 16 de octubre?

yo entré. Soy un tipo fuerte y corpulento, pero no creo que te sirva jeje

#3

Re: ¿Banco Santander quien compro el 16 de octubre?

jejejejej, muy buena respuesta. yo tb compre en 6,55 y he vendido esta tarde en 6,95 mitad posicion porsiacaso.
una web que controla de volumenes y agencias me acaba de decir que creen que ha sido una buena cantidad de autocartera
una cosa es clara. x debajo 6,58 pintan bastos
saludos.

#4

Re: ¿Banco Santander quien compro el 16 de octubre?

Cambio de cromos, uno compra, otro vende, eso no mueve mercado, lo mismo bsn madrid ha vendido y ha comprado bsn barna, no le des muchas vueltas, en tiempos del boss , si el tiempo lo permite , el viernes cerraria en todo lo alto, un saludo

#5

Re: ¿Banco Santander quien compro el 16 de octubre?

Yo no se quien entro el 16, pero no entro bajo para ir a corto seguro. Entro xq mañana pasan test d estress los bancos y santander saneado saneado... Asi q blanco y en botella.

#6

Re: ¿Banco Santander quien compro el 16 de octubre?

Buenas,yo opino que para largo plazo ,entrar por debajo de 7€ es buena compra.No se lo que sucedera,ni nadie lo sabe, pero no creo que baje de 6€.Saludos

Brokers destacados