Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
4 / 94
#25

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

hola.Un cierre por encima de 0.28-0,29 estaria genial,de momento va por buen camino y hoy con buen volumen...Tenemos los minimos historicos ahi al lado,asi que el stop esta mas o menos claro.Hay que destacar que en esos minimos hubo un volumen record historico en el valor por lo que pienso que estamos bastante bien resguardados.Saludos

#26

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Bien jony bien...jajaj has visto hoy como vuelan nuestras edreams no? a ver si los portus pegan un jalon antes del cierre!!

#27

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

jaj ya ves,estaba echandole un vistazo a esta accion y de repente me soplo un aire por la cogorza extraño.A que no sabes que era??...era edreams jaj.quienes son los portus?yo si es pa que le peguen un empujon que vengan que vengan.Por cierto,algun precio objetivo para estas inypsa?

#29

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Al completo y mas alla,buenisima noticia.Gracias por informar

#30

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

La verdad es que no sabría decirte...jajaja en estos días creo que podríamos ver 0,34

#31

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

En estos dias o hoy??va no me engañes jaj.Vaya subidon se esta marcando.menudo dia llevamos entre unas cosas y otras

#32

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Por un momento hasta vi posible que los tocara hoy...en 0,34 tiene su primera resistencia, aunque viendo el volumen y el interes por la accion lo mismo la borra de un plumazo!!

Brokers destacados