Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
3 / 94
#17

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Te pasa como a mi tengo Ence,Edreams,Applus,Ebioss.Compre NPG y no tengo liquidez ni quiero vender ninguna de las anteriores tengo con perdidas del año pasado abbiotics y catenon que tampoco quiero vender y nEuron a pre---Pero me da que Uralita sobre todo va a explotar

#18

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Veo te gustan las small caps.Yo el mab no lo sigo la verdad.Tengo ence de hace medio año con perdidas a 2,56 mas dividendo recogido,espero que con tiempo se acerque a ese precio aproximado.Mientras parece que tiene un buen trato al accionista asi que a esperar me toca.Tengo inypsa y edreams y creo que haces bien en esperar a vendery hoy añadi galq tambien.No tienes una cartera a mas lago plazo?

#19

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

no es que me gusten mas las smallcaps sino que a pesar de ser mas peligrosas dan mas juego.Y despues de que el año pasado hayan dado mal juego y por histórico los primeros meses suelen comportarse mejor.
Estos dias se puede ver el excelente comportamiento de biosearch, natra, natraceutical,inypsa hay otras como fersa, solaria, uralita que tambien se comportaran bien...gran sobreventa. Incluso en expansión recomendaron applus y edreams en parte por su gran castigo.

#20

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

a largo plazo ence, applus y edreams.A corto las del mab.

#21

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

inypsa como lo veis a largo plazo

#22

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Es el tipico valor que se ha calentado por la entrada de una empresa.La empresa pierde dinero y esta en una ak.No me fiaria

#23

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Gracias arousan...Natraceutical y liberbank como los ves

#24

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Buenos dias. Ojo a inypsa hoy...!!

Brokers destacados