Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
33 / 94
#257

Re: Re: Inypsa. SOS

Pues si,gracias,parece que tendremos mañana las acciones,quizas mañana empieze el meneo,a ver si dejamos el dia de la marmota de una vez :)...esperemos que para bien y no aparezca el efecto "salvese quien pueda" como nos cuenta socepikan.
Un saludo

#258

Re: Re: Inypsa. SOS

pues batacazo no creo que se lo de ya que muchos han suscrito en promedio al 0,19 - 0,20
ya que si sumamos el 0,137 al que fueron suscritas mas el correspondiente derecho que estaba por lo 0,06 pues dan esos precios, entonces si llega a bajar mucho pues muchos de los que han suscrito ya veran perdidas asi que lo mas probable es que suba, ademas que los que han suscrito creo que eran pocos minoristas y no olviden que ha quedado una sobredemanda de acciones que no fueron cubiertas en la AK, la jugada podria ser que las compren mañana aprovechando un poco el panico para luego ir subiendo progresivamente, otra cosa que hay que resaltar es que se ha suspendido el contrato de liquidez osea que no habra un cuidador para bien o para mal, me pregunto cual sera la razon de ello, lo que parece claro es que por debajo del 0,20 pierden muchos y si sube ganan todos obviamente
mañana veremos como empiezan la subasta para darnos una mejor idea
saludos y suerte

#259

Re: Re: Inypsa. SOS

Ojalá mañana aflore esa sobredemanda...
Sobre la suspensión del contrato de liquidez se debe más a un cumplimiento del reglamento que otra cosa.
La citada circular 3/2007 señala en su Norma Quinta, punto 2:

"La operativa de un Contrato de Liquidez deberá suspenderse en los siguientes supuestos:
a) En las ofertas públicas de venta y suscripción de acciones del Emisor, durante los 30 días naturales posteriores, a la fecha de comienzo de su cotización".

Suerte a todos los que esperamos verla subir...

Saludos

#260

Resultados 1S2015, por destacar:

La contratación durante el primer semestre del ejercicio 2015 ha sido 14,372 k€
La contratación en el primer semestre del 2014 fue de 5.954 k€

#261

Re: Resultados 1S2015, por destacar:

Publicado ahora en la Cnmv:
Accionista significativo José Luís García Arias aumenta un 5 % posición en Inypsa:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/ParticipesSociedad.aspx?qS={b0e1e57c-8746-4c36-98c4-4c5f9db794ed}

Yo creo que la subida de la acción vendrá de la lucha por el control de la empresa, ya que los 3 grandes que participan en la empresa están aumentando su participación.

#263

Re: Resultados 1S2015, por destacar:

¿¿alguien que haya acudido a la ampliación, tiene noticias frescas?? ¿previsiones?? ¿alguna notícia?? este foro está apagado

#264

Re: Resultados 1S2015, por destacar:

Parece que entra de nuevo volumen en inypsa, a ver que nos depara la semana que viene, ojala tengamos suerte

Brokers destacados