Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximos valores candidatos a abandonar el IBEX

3 respuestas
Próximos valores candidatos a abandonar el IBEX
Próximos valores candidatos a abandonar el IBEX
#1

Próximos valores candidatos a abandonar el IBEX

Ya sé que es pronto pero me gustaría saber qué valores son candidatos de aquí a final de año para abandonar el selectivo.

Gracias

#2

Re: Próximos valores candidatos a abandonar el IBEX

Pues habrá que ver la capitalización de las empresas, aunque en realidad son más factores los que influyen... 

Habría que ordenar las empresas del Ibex por capitalización y ver las que menos capitalización tengan, luego ver qué empresas que no están en el Ibex tienen mayor capitalización que las que menos tienen del Ibex.

Además hay un criterio de liquidez, aunque tengan mayor capitalización hay que ver si diariamente negocian más que las que están en el Ibex, en ese caso es bastante probable que salgan unas y entren otras, pero me temo que habría que calcularlo a mano...

Saludos. 

#3

Re: Próximos valores candidatos a abandonar el IBEX

No es demasiado pronto, ya se habla de Indra y Viscofan como los principales candidatos para salir del Ibex. Sólo falta que se concreten las fechas en que se producirá el relevo, aunque hay quienes piensan que de aquí a final de año no se producirán cambios.

#4

Re: Próximos valores candidatos a abandonar el IBEX

Efectivamente, se rumoreaba la salida de Indra y Viscifan para dar entrada para dar entrada a Acerinox y Colonial.
Luego a salido el tema de Jazztel...Veremos!

Brokers destacados