Buenas Álvaro, a mi también me está fallando hoy. Pero soy un asuario bastante activo y es la primera vez que me pasa. Por cierto, yo también soy de valencia hehe. Un saludo!
Se está hablando de:
DEGIRO
Mejor Bróker para acciones Premios Rankia 2023
Exposición a 30 países y más de 50 bolsas mundiales
Comisiones por inversión en ETFs desde 1€, y en acciones desde 2€
Sino operas apalancado nada de esto te afectará. Generalmente los brokers se cubren de grandes descubiertos por fuertes movimientos de precio que no permitan cerrar la posición a un precio que no pierda dinero el bróker por no poder cubrir con tu cuenta las pérdidas.
Re: DEGIRO - La web os falla?
Un saludo.
Por cierto, qué producto me recomiendas de DEGIRO?.
En principio me estaba dando de alta para un ETF indexado al precio del oro. Pero estoy abierto a propuestas románticas jeje.
Byes.
Re: Degiro novato
Nuevo
Pero para qué un broker tenga pérdidas con tu dinero, entiendo que debes ir apalancado si o sí no? Es decir, si yo meto 40€ a Tesla por ejemplo, si estás caen, yo perderé 40€ sólo si las vendo pero el broker no está usando mi dinero para nada.
Re: Degiro novato
Si eres novato, mejor olvídate de apalancamientos.
Obvio, no apalanco ni loco. No pienso usar dinero que no es mío
Poca profundidad para BME en tiempo real - DEGIRO -
Nuevo
Hola, Después de darme de alta en la cuenta Basic de la plataforma DEGIRO y pagar la correspondiente tarifa para operar en tiempo real para BME, me he dado cuenta que no te facilitan ni 5 posiciones de profundidad. Hay alguna manera de conseguir esas posiciones? Yo no he conseguido verlo en la plataforma. En la relación de tarifas, se describe como ESPAÑA BME level 1. No debería ser este como mínimo 5 posiciones? O estoy equivocado?? Muchas gracias por adelantado, Saludos,