Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
146 / 359
#1161

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

lo has comprobado¿ a mi me retienen el 30% en los dividendos usa, les he escrito y estan en ello

#1162

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

sí, yo entré por le tema de comisiones gratis total hasta nochevieja en MINI IBEX y resulta que las garantías son del 15%, me han dicho que es para evitar "gente apalancada en exceso".

Bueno, pues entonces aunque haya que poner más garantías así se corre menso riesgo je,je,je (antes se acaba el "material")

#1163

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

no, es "normal" no trabajan con el libro de órdenes de BME y en lso chicharrones se nota más, qué quieres que te pongan en lso QuBaTas si nadie en De_giro compra o vende?

#1164

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

si a estas alturas de la película no tienes cuenta en IN.G es que vives en otra galaxia ;-)

#1165

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si yo te contara.. D:

#1166

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para poderse uno acoger al "gratis total" es requisito haber realizado antes de mayo al menos una operación con lso futuros del min Ibex o con opciones sobre dichos futuros.

Por ejemplo, cuando compras o vendes un mini te cobran únicamente 0,60€ bastante mucho más barata que en Renta 4 (que en total te cobran 1,90€ si lo haces pro la web).

Entiendo que en mayo, cuando empiece y se aplique la promoción, directamente NO cobren nada.

#1167

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El problema estriba en que si solicitan unas garantías tan elevadas, con la cotización actual del Ibex 35 -entorno a 11400- piden desembolsar nada más y nada menos que 17000 euros, no sólo "overnight", sino también intradía, no cubrirán una gran espectro de pequeños "traders". Es más incluso a 1700 euros operar en mini-Ibex resulta excesivamente elevado, habida cuenta de que en Interdin, estábamos hace poco más de un mes en 225 euros, es decir, 8 veces menos en intradía.

#1168

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues ni una cosa ni la otra, ni Interdín ni De_giro.
Con retener las garantías que dijera MEFF ya sería un buen punto para ni ir excesivamente apalancados ni dejarles el dinero de gratis.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados