Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
236 / 359
#1881

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, entre las comisiones que te puede cobrar un broker se encuentra la comisión por tramitación de dividendos que atendiendo al contrato que tengas es gratis o no, te paso el siguiente enlace para que puedas aclarar tu duda, en caso contrario pegale un vistazo a las condiciones del contrato y mira que condiciones tienes sobre la tramitación de dividendos 

Comparativa de tarifas de Brokers 2017 

Saludos

#1882

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Supongo que tendras una cuenta custody y cobran algo cuando entran dividendos.

#1883

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

llevo 4 compras y 4 ventas en 1 mes y hasta el momento todo muy bien pagando por 8 lo que pagaba antes por 1,que siga asi de bien,saludos a todos

#1884

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No me cuadran las cuentas con De Giro. Hace un par de dias compré un ETF de la bolsa americana (el cambio estaba en 1,0621) , y al venderlo dos dias después  me daba unas plusvalías de 43,67$ ( el cambio estaba en 1,0756 ). Al mirar el importe de la compra y la venta en euros veo que la plusvalía que me da es de 6,32€ .

¿ Cómo es posible que  tenga una plusvalia de 43,67$  y en euros sea tan solo de 6,32€? me quedé alucinando porque si me descuido a pesar de haber vendido las acciones unos centimos más caras de lo que las compré casi me quedo a la par. Esperaba que al menos la ganancia fuera de 35 a 40€ .¿ Puede ser que al hacerme el cambio de moneda me hayan dado el sablazo ? Son cantidades pequeñas y por eso me he dado cuenta de esa diferencia. No me fio un pelo de la plataforma de De Giro.

A ver si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o si es correcto que pueda haber esa diferencia de plusvalias de una moneda a otra. Gracias.

#1885

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La depreciación que ha sufrido el dólar durante esos días ha afectado a  toda tu inversión, no solo a la plusvalía. Haciendo unos números, supongamos que compraste acciones por valor de

10.000 USD -> 10000/1,0621 -> 9.415,31€

Al vender, lo que obtendrías sería:

10.043,67 USD -> 10043,67/1,0756 -> 9.337,74€

Asi que la diferencia es: 9.337,74 - 9.415,31= -77,57€ de pérdidas!

Como ves, la pérdida por la depreciación se puede comer tranquilamente toda tu plusvalía en dólares, sin necesidad de que las comisiones sean las "culpables". 

#1886

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pregunta sobre el modelo D-6:

Los fondos en efectivo en la cuenta de inversión ¿habría que declararlos?.

Según me indican estan depositados en un fondo de inversión monetario.

 

 

#1887

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya está claro. He visto que el dia 14 de este mes que compré las acciones el Dollar index estaba en 101.57 y el dia 17 que es cuando las vendo estaba a 100.11 o sea que las compré y me tragué las bajada de los dias 3 dias siguientes que fué de un -1,47% en total . La próxima vez tendré que tener cuidado con eso. No sabía que podia incluso comerse la plusvalia el tema de la depreciación. Muchas gracias por la respuesta. Saludos.

#1888

Degiro: lo barato sale caro.

Malos y por supuesto sin oficina en España para no poder reclamar.

Brokers destacados