Algunos valores
Aunque había perdido la sana costumbre de repasar los valores que más me gustan vuelvo a las andadas en estos tiempos de bonanza en los que estoy un poco alejado de la bolsa.
- Bankinter. Un ejemplo de gestión para el sector bancario, las acciones de Bankinter deben explotar a medio y largo plazo. Estamos en precios de hace tres años y ahora mismo es la niña de mis ojos. El Per es más alto que su competencia y en revalorización interanual está en tasas similares. Esto contradice mis recomendaciones habituales, pero confío en que las inversiones realizadas por Bankinter para mejorar su gestión son competitivas y van a dar sus frutos tarde o temprano.
- Gas Natural: Este si cumple los condicionantes básico, revalorización por debajo de la competencia.
- Inditex: Sigue el modelo Bankinter, el PER es más alto que competidores como Cortefiel, pero mientras Inditex ha caído un 22% en el interanual, Cortefiel ha crecido un 138%. Ya lo tengo en cartera.
- NH Hoteles: Per de 20,70 frente a 25,19 de Sol Meliá y revalorización de 16,59% interanual frente al 97% de Sol Meliá.
¿Qué os parecen?