Acceder

Incidencia con ING

1 respuesta
Incidencia con ING
Incidencia con ING
#1

Incidencia con ING

Voy a contar la bonita experiencia que me acabo de llevar con Ing. Voy a exprimir los 150€ q dicen me dan por pasar la nomina con ellos sin permanencia. Reclamarles un par de cositas y para IB del tirón.

Tras la bajada del dólar, me he decidido a vender FSC y seguir aligerando la cartera. Me fijo en la cuenta de efectivo, y no me aparece el saldo actualizado según el tipo de cambio del momento. Llamo por teléfono y me dicen que no me preocupe, que aunque en la web no se haya actualizado, al realizar una operación se aplicará el vigente en el momento de la orden. Bien, ejecuto y veo que no se ha producido así. Llamo y me dicen que no, que a ellos se les actualiza 4 veces al día según no se qué plataforma. Pues manda huevos..., que están gesitonando dinero de otros. Creo que debe haber más seriedad.

Por otro lado, esto no me cuadra. Ellos mandan la orden al mercado en el momento. Por lo que ellos están vendiendo los dólares en el momento en que yo mando la orden. Como compensan ellos ese efecto????

Opiniones please

#2

Re: Incidencia con ING

Hola, entiendo que a tipo de cambio te refieres al de la divisa y no al de la acción, ¿has tenido en cuenta el +/- 0,5% que aplican a la cotización de la divisa en las operaciones de compra y venta? Es cierto que las personas que atienden al telefono dejan mucho que desear...

Brokers destacados