Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CFDs No Market Maker

5 respuestas
CFDs No Market Maker
CFDs No Market Maker
#1

CFDs No Market Maker

Buenos dias a todos,

Podria decirme alguien que broker es no MARKET MAKER?¿ un par de ejemplos me bastarian.

Llevo dias buscando alguno pero la verdad esto es una odisea. Quiero ir contra el MERCADO y no contra un BANCO.

Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: CFDs No Market Maker

Hola J.A.

Lo normal es que sean los que no operan fuera del horario normal del mercado.

Saludos.

#3

Re: CFDs No Market Maker

Gracias pero no me contestas realmente. Tienes algun ejemplo?¿?

#5

Re: CFDs No Market Maker

Haha, Gracias otra vea Yotrader :D pero echandole un vistazo a la lista que esta super bien no veo lugar alguno que me diga que broker es que. Por poner un ejemplo: Plus500 es por definicion market maker, por tanto como lo diferencio del que no es. Lo pone en algun sitio?¿ tienes algun ejemplo?¿

#6

Re: CFDs No Market Maker

yo ando tambien mirando, si me compensa un market maker ( hanseatic, me gusta porque es barato, sin minimos de comision) o no ( activo trade, me gusta porque es barato). No se si el que sean marketmaker es algo negativo. ¿ alguien opina?

Brokers destacados