Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fair value?

14 respuestas
¿Fair value?
¿Fair value?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Fair value?

Gracias a todos.

Para valorar si comprar o no, también uso el rating de estrellas de Morningstar.

Podéis ver aquí los factores que Morningstar tiene en cuenta a la hora de elaborar este ratio: http://bit.ly/1nX3I78

A ver que os parece

#10

Re: ¿Fair value?

coca cola a 44$ es un precio que empieza a rozar la venta con los resultados actuales...

Coca cola es una empresa buenissima, pero habra que esperar algun escandalo para comprarla, a dia de hoy si la comprais va a ser para verla subir un % pequeño cada año y cobrar dividendos...
Vamos que vais a ganarle un pellizco para cuando esteis en la cama del hospital apunto de ir al otro barrio.

#11

Re: ¿Fair value?

yo rezo por que buffett las venda y esperar a ver como todo dios las vende... (cosa que dudo que pase...)

No se si nunca la voy a tener en cartera siceramente...

#12

Re: ¿Fair value?

jajaja Itecnigas habla por ti, que yo tengo la vida por delante y no me importa esperar 30 años... :-) Fuera de coñas, con la compra de monster, se quita toda la competencia de bebidas energéticas excepto redbull, burn es marca de "The cocacola company" y monster ahora también ¿no crees que eso le puede dar un buen empujón?

A mi también me gustaría entrar, podría desplomarse el mercado americano un 20%

#13

Re: ¿Fair value?

tengo 30 años....

#14

Re: ¿Fair value?

no me importan las bebidas energeticas, no es una competencia directa.
Coca cola noa comprado a monster por llevarse por delante a una competencia, lo a hecho porque tenia un flujo de caja bestial y lo que necesita es aumentar sus ingresos, lleva dos años que coca cola no aumenta ingresos, por eso la accion lleva un monton de timepo moviendose lateralmente, la gente no quiere deshacerse de ella pero tampoco nadie esta dispuesto a pagar mas de esos 38-42$ por una empresa que empieza a presentar dificultades para seguir creciendo.
Yo la compraria si bajara un 15-20% pero es dificil porque la gran amyoria de gente sigue aferrada a ella aun presentando numeros que no son precisamente buenos... (tampoco malos ojo...)
Yo a estos precios no entro, no mientras encuentre empresas con mas potencial, coca cola no tien un problema realmente, basta con subir un centimo cada unidad de venta y sus margener operativos se disaprarian sin que ello repercutise a sus ventas.. creo que nadie dejaria de comrpar una alta de coca cola porque valga 0,40€ o 0,41€ .. esa empresa tiene mucho margen de maniobra en caso de tener dificultades economicas.
Pero aun asi no me gusta a estos precios.

Como producto me quedo con coca cola, pero como empresa prefiero a Pepsico, bastante mejor diversificados sus productos, y con amplio crecimiento por delante aun. (no estoy dentro de pepsico tampoco)

#15

Re: ¿Fair value?

Para mi estrategia Coca-Cola, sin estar barata, está apta para comprarla. Yo invierto buscando el dividendo. Las plusvalías me dan un poco igual. Mi objetivo es vivir de las rentas, no vender mis acciones y vivir a costa de ir reduciendo mi patrimonio.

#16

Re: ¿Fair value?

Por cierto, ¿sería correcto definir el valor intrínseco de la siguiente manera:

El Valor Intrínseco es el precio estimado que valdría la acción en relación a lo que nos podría hacer ganar en el futuro.

Sirve para saber si una acción está cara o barata:

Si la cotización de la acción está por debajo del valor intrínseco, podremos pagar por ella menos de lo que se estima que vale, por lo tanto, la acción estará barata y será buen momento para comprarla.

Si la cotización está por encima, implica que tendremos que pagar por ella más de lo que se estima que vale, por lo tanto, la acción estará cara y habrá que abstenerse de comprarla.

Brokers destacados