Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre bono 25 eur Plus500 - Bonificación

6 respuestas
Duda sobre bono 25 eur Plus500 - Bonificación
Duda sobre bono 25 eur Plus500 - Bonificación
#1

Duda sobre bono 25 eur Plus500 - Bonificación

 Resulta que he verificado el número de mvl y me han dado 25 eur para operar con dinero real.
 Mi duda es, ya que a la hora de comprar contratos me deja comprar bastantes, más del dinero que tengo, si en modo real compro más del dinero que tengo en mi cuenta (25 eur), si me pueden luego reclamar dicha cantidad en el caso de que realmente me dejase comprarlo(que no le di por si acaso).
 No he metido datos de tarjeta ni nada, sólamente mis datos personales y mvl.
 gracias
#2

Re: Duda sobre bono 25 eur Plus500 - Bonificación

Hola oskuro! Lo que comentas es debido a por el efecto apalancamiento, pues estarás operando con CFDs o con Forex, por eso estás comprando bastantes contratos como mencionas, pues te permite mover en mercado más dinero del que tienes. Respecto a lo que mencionas sobre si te pueden reclamar más cantidad es mejor que se lo preguntes directamente al broker, actualmente con la mayoría de brokers decentes de CFDs y Forex solamente puedes perder lo que tienes en tu cuenta de trading, que en este caso es de 25€, pero no conozco la política de Plus500.

De todas formas, con 25€ no vas a hacer mucho, y es muy muy probable que lo pierdas en un corto periodo de tiempo. Tampoco te tomes esto como un incentivo a meter más dinero en la cuenta.

¿Has hecho trading alguna vez antes o acabas de llegar a este mundo?

Un saludo!

#3

Re: Duda sobre bono 25 eur Plus500 - Bonificación

Hola!

Pues sólamente llevo 1 semana con el modo prueba de plus500 y de 20.000 pasé a unos 60.000 comprando / vendiendo contratos de bitcoins. por eso quería probar con los 25 eur pero claro, si luego me van a reclamar esa cantidad pues como que pasando y no me la quiero jugar por esa mínima cantidad, que como bien dices con eso poco se puede hacer :P

Gracias!

#4

Re: Duda sobre bono 25 eur Plus500 - Bonificación

Mi recomendación personal es que si te está empezando a gustar el trading aun no entres a mercado, ni con 25€ ni con 25.000€. Mira más brokers, mira más activos, y sobretodo fórmate y conoce bien lo que estás haciendo.

Te aconsejo que te leas el hilo de brokers no recomendables, y en la segunda página encontraras un comentario del forero yotrader donde cuenta su experiencia con plus500 y el bitcoin, así sabrás algo de lo que hay por este mundillo y de lo peligroso que puede llegar a ser.

Si quieres lecturas donde aprender solo dilo!

Un saludo!

#5

Re: Duda sobre bono 25 eur Plus500 - Bonificación

Ok muchas gracias!;) me iré leyendo ese hilo ;)

#6

Re: Duda sobre bono 25 eur Plus500 - Bonificación

David, veo que en tus comentarios se desprende que no estas a favor de plus500. Mi pregunta es si lo has utilizado alguna vez, aunque sea en demo. Yo llevo un mes utilizandolo en demo, y la verdad es que la interfaz es muy clara e intuitiva, para los que estamos empezando en este mundillo. Conoces algun otro broker que tenga la interfaz tan facil e intuitiva como plus500?

Te pregunto, porque veo que sabes del tema, he probado la cuenta demo de clicktrade, y la verdad es que el interfaz es mas complicado, quizás porque tiene mas herramientas, y estoy intentando manejarme con IG.

Un saludo, por cierto, veo que Plus500 esta regulado por la CNMV, y por la FCA Britanica, con lo cual parece bastante de fiar!

#7

Re: Duda sobre bono 25 eur Plus500 - Bonificación

Yo, he operado con Plus500 en demo y en real, los 25 euros que te regalan para que empieces a operar en Real, nunca los puedes sacar, si pierdes unos 10 ya no puedes operar pórque te tu cuenta NO tiene para hacer la compra minima, y si eres "bueno" operando o tienes mucha suerte y vas aumentando la cuenta, antes de que puedas quitar ningún dinero, te suben la operacion miníma a 100 euros, para que aumentes el saldo de tu cuenta, y operes más fuerte y así más y más.... hasta que lo pierdas todo.

Si o Sí lo pederás, el gancho que te regalen más lo que tú pongas, ¿ como lo hacen.....? prueba y verás...

Y esta plataforma No es de las más malas.....

Hay plataformas que te hacen un rejalo impresionante, pones 1.000 euros y te anotan otros 1.000

tienes 2.000 para operar (pero ya no los puedes quitar) en su contrato pondrá en la letra pequeña que para poder quitar algún dinero tendrás que mltiplicar la cuenta por 30 ( es decir 2.000x30=60.000).

Algún duende se encarga que no ocurra esa desgracia......

saludos,

 

 

 

 

 

 

Brokers destacados