Acceder

Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

23 respuestas
Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves
1 suscriptores
Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves
Página
1 / 3
#1

Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

Bueno...leyendo las paginas de economía y bolsa....comentan los ana-listos que esto esta listo nos hundiremos en cuestión de ná, lo mismo decía cuando estábamos en 10.000 points hace unas sesiones que los 9200 apoyo y tal que si los 8800 nos hundimos y tal.
Esto es lo de siempre para los que lleven poco en esto....me da a mi que nos meten en 11.000 en un plis plas mañanero, para después salir los mismos a decir que los 12.000 a la vuelta de esquina y tal y tal...y entonces es cuando nos pondrán el cul... comno un bebedero de patos.

En fin, lo de siempre.

salu2

#2

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

Bueno, a toro pasado, todos toreros, no obstante se comentaba que en los 10.200 podía haber un rebote, y como bien dices cuando anuncian a bombo y platillo algo suele salir mal... Yo lo comenté que igual empapelaban, lo que no sabía era la intensidad del empapelamiento y comenté que por debajo de 10.000 podría ser buen momento para entrar poco a poco: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=166 

El problema es el de siempre, si te atreves o no, porque aunque yo soy alcista, tengo la mosca detrás de la oreja que pueden darle otro bajón, espero equivocarme. 

 

El mínimo edl Ibex en esta caída fue en 9.956 puntos. Es difícil saber dónde va a rebotar y cuándo empezará la caída, pero como dices, cuando vemos en prensa-analistos que esto se dispara o esto se hunde, hacer lo contrario no es mala idea... 

Un saludo.

#3

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

de hecho esa fue lo que hice en los 10.000....y mi hoja de ruta es la que he dicho antes ...en los 11000 posiblemente nos vendan lo bonito que son las flores y actuare en consecuencia.

un saludo Ismael.

#4

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

Me alegro entonces, ahora a esperar niveles y ver cómo se va comportando.

Un saludo!

 

#5

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

Esa es la clave....lo que pasa es que está vez lo de Rusia y Ucrania nos metió el miedo a los pequeños ....Los grandes saben que es un conflicto puramente comercial (con todas las muertes que hay...)Esto no se para en 11000...No me creo que el bbva la semana pasada sólo llevara una subida anual cercana a cero ....Yo actué en consecuencia y compré Pop y Bbva....

#6

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

"Sea temeroso cuando otros son codiciosos, y codicioso cuando otros son temerosos." Warren Buffett

#7

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

Hola peswani,

que pena que el Buffet no aclarara a que "otros" se refería

:)

#8

Re: Lo de siempre..dicen nos hundimos ...hay que comprar y al reves

bueno chicos....hoy he soltado lo de 10.000 Ibex....estoy empezando a oir que esto se va a 12000 ...que dragui tiene calentando las impresoras y tal y tal....el arcoíris en el cielo y tal.....asi que tener cuidado....sobretodo con el sp500 en 2000 points...que si 2500 para reyes y tal y tal

cuiiidadin y saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados