Acceder

Problemas con la plataforma - ProRealTime

13 respuestas
Problemas con la plataforma - ProRealTime
Problemas con la plataforma - ProRealTime
Página
1 / 2
#1

Problemas con la plataforma - ProRealTime

Hola a todos.

Antes que nada, aclarar que he seguido los pasos de ProRealTime en caso de que la plataforma no se lance, pero aún así sigue igual.

Le doy a cargar plataforma, abro el archivo y lo ejecuto, muestra el cuadro de Java y tras unos segundos desaparece y la plataforma no se abre. No sé por qué. El antivirus es AVG y ayer mismo lo configuré para que aceptara ProRealTime pero no parece ser el problema ya que sigue igual.

Tengo Windows 8 con procesador de 64 bit. Por cierto, he abierto la plataforma desde Firefox y desde un navegador basado en IE pero con ambos el resultado es el mismo.

¿Qué puede ser? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

#2

Re: Problemas con la plataforma - ProRealTime

Comprueba si tienes el Java actualizado por si acaso fuera eso.

#3

Re: Problemas con la plataforma - ProRealTime

El Java está actualizado.

#4

Re: Problemas con la plataforma - ProRealTime

Lo mismo me paso a mi allá por el mes de marzo y lo solucioné abriendolo con el Glooge Chrome, al poco tiempo (15 dias) ya se me volvia a abrir con el Firefox. Creo que Prorealtime algunas veces no actualiza tan rapidamente las actualizaciones de Java en su programa. Desde entonces cuando me vienen actualizaciones no las incorporo hasta pasado un mes, y ya no he vuelto a tener problemas, suerte.

#5

Re: Problemas con la plataforma - ProRealTime

Prueba con la versión 10.1, a mí la versión 10.2 tampoco me va bien.

#6

Re: Problemas con la plataforma - ProRealTime

A mí con firefox no me va el PRT, y me suena que me pasa algo parecido a lo que cuentas. Lo uso sólo con Explorer

#7

Re: Problemas con la plataforma - ProRealTime

He abierto la versión 10.1 pero tampoco carga, y con Chrome tampoco. Desde internet Explorer tampoco.

Pasa lo mismo en todos los navegadores. No carga.

#8

Re: Problemas con la plataforma - ProRealTime

Estás descargándola de nuevo en cada ejecución no? Se actualiza con cada descarga.

Si no puedes hablar con ellos, aunque yo les he reportado varios problemas y no me han hecho mucho caso.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados