Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Libra en el mediano plazo - forex

12 respuestas
La Libra en el mediano plazo - forex
La Libra en el mediano plazo - forex
Página
2 / 2
#9

Re: La Libra en el mediano plazo - forex

El 1.6282, es el precio a testear en el mediano, particularmente es mi perspectiva

#10

Re: La Libra en el mediano plazo - forex

Al parecer el par ha decidio tomrse un descanso sobre la zona de los 1,6551. esperemos a ver como se comporta la proxima semana.

#11

Re: La Libra en el mediano plazo - forex

Se desfondo la libra con el dato del IDM Manufacturero de los EEUU que esta llevando al par a romper el 1.65 como cuchillo caliente en mantequilla, atentos el 1.6457 como su siguiente rival a vencer. El 1.63 es un soporte duro de roer antes de ir por los demas objetivos en el mediano plazo.

#12

Re: La Libra en el mediano plazo - forex

Hola Elcazapips! El Gbp/Usd sufrió ayer una caída de 130 pips. Justo ahora acaba de salir el dato del Markit Services PMI mejor de lo esperado y está impulsando a la libra al alza. En mi opinión veo al par muy sobrevendido y creo que en las próximas sesiones podemos ver una corrección al alza del Gbp/Usd, quizás hasta el 1.6600, pero no creo que continue bajando mucho más.

Gbp/Usd

Gbp/Usd

Un saludo!

#13

Re: La Libra en el mediano plazo - forex

Luego de tanta caida sin quien lo ataje, creo que el 1,6200 sera el gran reto, ese nivel en graficos mensuales ha sido un hueso duro de roer.

Guía Básica
Brokers destacados