Acceder

NPG Technology, S.A: "VALUE"

61 respuestas
NPG Technology, S.A: "VALUE"
2 suscriptores
NPG Technology, S.A: "VALUE"
Página
5 / 8
#33

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

Opino lo mismo que Joanpetit y gracias por el artículo Alfred3,

Existe muchísima competencia, no sólo BQ. Hay para todos os gustos y colores.

El problema, de la visión de inversores, es que no se invierte en NPG para que llegué a ser Apple (ya quisiéramos está claro). Sino por la diferencia de donde está ahora, a donde puede llegar.

No llegará a ser un "primera", pero si llega a un "segunda" la inversión ya habrá valido la pena.

Creo que es un gran mercado debido a la nueva generación Z y Alpha
http://blogginzenith.zenithmedia.es/la-generacion-z-y-alpha-el-santo-grial-para-las-marcas-ii/

como también los millenials, que son los futuros-actuales consumidores
http://www.serstrategique.com/book/export/html/238

Con estos consumidores potenciales la inversión futura pasa por productos de consumo de electrónica. Creo que es algo claro de ver.

Para los que estáis interesados por NPG (y cualquier posible inversión tecnológica que tiene mucho por delante) podéis buscar o analizar estas nuevas generaciones que son, como es lógico, los futuros consumidores.

Un saludo.

#34

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

sí, diferencia entre donde estamos y donde podemos estar es la clave, desde luego no es las "ventajas competitivas" como algunos buscan.

Los jóvenes por otro lado, cada vez prefieren más los gadgets a los coches. En USA y sobre todo Japón es la tendencia. Sin coche y gadgets a la última.

http://rastreadordenoticias.com/2012/08/micro-coche-superar-al-mvil/

#35

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

Madre mía como está cambiando el mundo y sobre todo a qué velocidad. Tengo la sensación de ser un anciano prematuro.

En todo caso se plantea un panorama con posibilidades infinitas y si estas empresas como BQ o NPG saben leer bien la jugada pueden salir muy beneficiadas.

Tiempo al tiempo.

#36

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

Matizo el comentario Vil: no es si la saben leer ... Es que ya se saben la jugada ... Por eso han aparecido los smartphones en la web de NPG.

#37

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

No sabía lo de los coches ... buen dato

#38

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

"Unlike their parents' generation, which viewed cars as the passport to freedom and higher social status, the Internet-connected Japanese youths today look to cars with indifference, according to market research by the Japan Automobile Manufacturers Association and Nissan. Having grown up with the Internet, they no longer depend on a car for shopping, entertainment and socializing and prefer to spend their money in other ways."

#39

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

es un mercado creciente, no hace falta ser muy listo:
- clases pobres que salen de la miseria en países asiáticos y LAtam, a costa de empobrecimiento de la clase media del primer mundo, lo cual es una tendencia mundial de la que se ha escrito mucho (p.ej. el famoso Sala i Martí).

- desaparición (muerte) de no consumidores de gadgets y relevo por consumidores ávidos. En el futuro se jugará a videoconsola (o similar) en residencias de ancianos.

Así por ejemplo es fácil encontrar personas de más de 60 años que o bien no tienen móvil o bien cumple las funciones básicas. Un menor de 30 años sin móvil /móvil cutre es imposible. Igual que es fácil saber de alguien de más de 45 años sin redes sociales, menor de 30 es mucho más difícil.

#40

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

Si pero estaras de acuerdo conmigo en que con un pensamiento así lo más probable es que pierdas dinero pues es una mera lotería ya que no cuentas con factores a tu favor, si no más bien con factores en contra.

En un mercado con la oferta saturada, donde hay muchos actores compitiendo por precio llevas todas las de perder si tu única arma es ofrecer una televisión o un smartphone a bajo precio, entre otras cosas porque cualquier consumidor comprará por marca, salvo los más informados que comprarán tras valorar análisis y opiniones por internet.

Mi caso como consumidor de smartphones no creo que sea la excepción: empecé comprando smartphones Samsung por la marca. Cuando informandote por internet y leyendo opiniones te das cuenta de la mierda que estás comprando (a dia de hoy Samsung no sabe desarrollar android) te cambias de marca, en mi caso a Motorola, que con google detrás tenía muy buenas opiniones. A dia de hoy no puedo estar más contento y mi idea es repetir con un producto de Google en el futuro (o de motorola si Lenovo hace bien las cosas). ¿Qué puede ofrecerme a mi NPG para que me compre uno de sus smartphones?¿Mas potencia a menor precio?¿un mejor servicio técnico?¿Va a darme NPG el mismo soporte de android que el que me da Morotola que por ahora me mantiene actualizado al último android 4.4 y se espera que también actualicen al Android L?

Yo no digo que NPG no vaya a salir adelante, pero creo que ahora mismo es una loteria (ojo yo juego a la loteria, que ya estoy comprando los décimos de navidad jeje). La directiva de NPG LO SABE y por eso busca las licitaciones de Mexico pues es la única manera a dia de hoy de ASEGURAR VENTAS y poder hacer PROYECCIONES DE FUTURO. Si se tiene esto en cuenta y se cree que esas licitaciones van a salir adelante se puede invertir algo en NPG, en cualquier otro caso creo que hay muchas mejores opciones para invertir.

Saludos.

Brokers destacados