Acceder

JGA del Banco Santander.

1 respuesta
JGA del Banco Santander.
JGA del Banco Santander.
#1

JGA del Banco Santander.

Buenas noches.
Me ha llegado la convocatoria para asistir o delegar el voto, y como hago siempre ni tan siquiera leo la carta.
Mi situación es la siguiente tengo 2341 Acciones San procedentes de los Valores sant, y soy accionista esperando que suban las acciones y cobrar dividendos para recuperarme de las pérdidas sufridas en este producto, a diferencia de las demás convocatorias me han llamado de la oficina Santander para que tome una decisión, mis conocimientos en acciones son muy básicos y evidentemente no voy a tomar ninguna decisión sin tener una información objetiva y neutral como en Rankia, mis dudas son:
ya expuesto mi perfil, debería acudir al banco y que decisión tomariais???? Que sería lo más lógico realizar a priori para conseguir objetivos expuestos a medio plazo (ó corto), que decisión sería la mas beneficiosa para el banco y mas perjudicial para mí????. Espero disculpeis lenguaje básico empleado y quizás no muy correcto.
Espero vuestras opiniones.
Saludos

#2

Re: JGA del Banco Santander.

En la carta que te habrán enviado tendrás varias opciones a elegir. Generalmente poco se puede hacer, con participaciones tan pequeñas respecto al capital total tu decisión no influirá demasiado. 

¿Qué opciones hay?

Brokers destacados