Comentario de valores I
Hola a todos:
Lo primero agradecer a Rankia la creación de un foro de bolsa, MUCHAS GRACIAS RANKIA ;-))))
Aquí os pego el análisis de unos cuantos valores que tengo analizados, hay que decir que el plazo de inversión es de 1 a 3 meses, en algunos valores el plazo varia pero lo indico en el análisis.
1.- Abengoa.
Esta en la parte alta del canal alcista, debería corregir las ganancias (lleva una revalorización de más del 19 % solo desde que comenzó el año). El soporte se podría marcar en los 6.45 € (parte baja del canal alcista), si llega a buscar apoyo en estos valores podría atacar la resistencia situada en 7.4 €.
Recomendación: Vender si se tiene en cartera y esperar a 6.45 € para entrar con un precio objetivo de 7.4 €.
Un valor a seguir por las muchas alegrías que ha dado por este foro.
2.- Aguas de Barcelona.
A principios de febrero rompió la resistencia de 12.45 € y se ha ido casi a 13 € estos últimos días a empezado a corregir lo ganado puede que vuelva a buscar apoyo en los 12.45 € que antes eran una resistencia y ahora actúan de soporte, desde estos valores puede atacar los 13.93 € a medio plazo.
Recomendación: yo me esperaría a que corrigiera un poco, pero el valor me parece seguro para invertir a medio plazo. Entrada en 12.5 con precio objetivo en 13.9 €