Acceder

Banco de Irlanda. Pena o gloria.....

2 respuestas
Banco de Irlanda. Pena o gloria.....
Banco de Irlanda. Pena o gloria.....
#1

Banco de Irlanda. Pena o gloria.....

Buenas.

Tengo 170000 acciones del Banco de Irlanda compradas a 0,34 euros. No voy a preguntar si subira o no, pues con esto de la bolsa nunca se sabe.

Solo me gustaria saber si alguien sabe si los grandes inversores que compraron (si no me he informado mal) a 0,10 centimos, tipo Wilbur ROSS, ya han salido todos del banco ???

Si no recuerdo mal cuando el precio de la accion llego sobre los 0,39 euros estos señores vendieron paquetes grandes y el precio de la accion se fue desplomando hasta precios actuales (esta en un canal lateral entre los 0,24 y 0,27 mas o menos).

Otra cosa sera que aunque no quede ningun "tiburon" de estos, el estado tenga previsto ir soltando papel a un determinado precio, si es que no lo esta haciendo, ya ????

Gracias por vuestra ayuda........

#2

Re: Banco de Irlanda. Pena o gloria.....

El problema es que buscando noticias no hay gran cosa sobre los movimientos de participaciones. He visto que ha ganado 399 millones en el primer semestre. 

En la misma web podemos encontrar esta información:

Resignation of Wilbur L. Ross, Jr as a Director and sale by his connected funds of their remaining shares in Bank of Ireland

Y tampoco he encontrado mucho más, quizá haya algo más en el apartado de participaciones significativas. 

#3

Re: Banco de Irlanda. Pena o gloria.....

Gracias Ismael.

Brokers destacados